– repítelo. – habla Hermione con el huevo dorado.
– donde nuestras voces suenan, Ven a buscarnos. – repite Harry con flojera.
–El lago negro, es obvio. – habla mientras despierta a Ron dándole el huevo dorado y sentándose en la mesa de la biblioteca.
–y para encontrarlo tienes 1 hora. – hablo nuevamente Harry.
–También es obvio... Y a la vez muy problemático. – Harry levanta la cabeza.
–¿Muy problemático? Dime cuándo fue cuando aguantaste la respiración bajo agua por 1 hora. – el tono enojado se dio entender lo frustrado que estaba y colocando nuevamente su cabeza en el libro abierto.
–¡Escucha, Harry! Hay una solución, la encontraremos juntos. – hablo colocando una mano en su hombro.
– Lamento interrumpir, pero la profesora McGonagall, quiere verlos en su oficina. – hablo ojoloco acercándose, Harry se paró pero rápidamente lo detuvo.
–A ti no, Potter, solamente a Weasley y a Granger. –
–Pero es que ... profesor la prueba es en unas horas y- – hablo Hermione para solamente ser interrumpida.
–Exacto, Potter ya debe estar bien preparado y ahora necesita dormir. Vayan ¡ahora! – hablo ojoloco mientras ve a los 2 caminando.
Durante el camino estuvieron en silenció, cuando caminaban vieron a Draco y su grupo molestando a un chicomientras Luna sonrie levemente.
Hizo contacto visual con el Rubió y sonrieron a la vez, Luna noto esto y se acercó al Rubió.
–Hermione, es linda ¿No? – habla la albina mientras Draco se sienta a su lado.
–Lo es... – hablo el Rubió en tono enamorado.
Luna solamente sonrie.
Víktor salía del agua junto Hermione, sacando una sonrisa en el rostro de Draco.
–Estas sonriendo por Granger? O por Víktor? – hablo Crabble mientras miraba al Rubió en shock.
–Los dos. – hablo el Rubió mientras bajaba y se acerca a Hermione.
–¿Todo bien, Granger? – pregunta el Rubió mientras rodea sus hombros con una toalla, ganadose las miradas de todos, incluyendo a Rita.
–Todo bien, Malfoy. – se ajusta la toalla mientras siente como le sacan una foto.
–Por un momento pense que te sacaría Potter y no Krum. – Ignorando completamente la idea de que suban la foto y su padre lo vea.
En el camino de regresó a Hogwarts, Draco le pasó un papelito para seguir su camino.
Cuando Hermione regresó a su habitación leyó el papel.
«𝑇𝑢 𝑦 𝑦𝑜, 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑜 𝑎 𝑙𝑎𝑠 7𝑝𝑚, 𝑠𝑒 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑢𝑎𝑙. »
«𝐴𝑡𝑡𝑒𝑛: 𝐷. 𝑀. »
ESTÁS LEYENDO
Vestido Rosa[Dramione]
Fanfictiontodo empezó esa noche, verte bailar con ese vestido Rosa solamente me hace pensar. tiene que ser 𝗠𝗜𝗔.