Surcorea TopJapón Top
Norcorea bottom
Boypussy
Koreacets
Consentimiento muy dudoso
Sexo en público
Sexo sin trama
Errores de ortografía
En una cafetería hecho por y para países asiáticos aunque aceptaban visitar de países extranjeros cómo los latinos,un lugar tranquilo con café,ten y bocadillos con libros de todo tipos e cualquier idioma para disfrutar de silencio y tranquilidad.
El norcoreano siempre visitaba aquel lugar para leer sin problema alguno que no era conciente de la mirada posada sobre él.
El país nipón tenía una mirada penetrarte sobre norcoreano,más bien sobre sus glúteos que era cubierto por sus pantalones,el menor no era notaba su mirada pervertida pero el coreano de K-pop había sido el único que noto los planes que tenía el japonés.
—¿Porque está viéndole el culo a mi hermano?—dijo el surcoreano separado la mirada que tenía de el parche con estrella.
—No te haga el inocente Corea,ser que tú también te gustaría cogerte a tu hermanito—dijo con tono “inocente” pero juguetona, ambos no tenía las mejores relaciones,lo único que podía llevarse bien era con tema de sexo,ya había tenido algunos acostadas.
—Me gustaría follarlo sí, pero tú alejate—dijo con tono amenazante.
—Vamos no sería divertido un trío, además recuerde que hemos fallados muchas veces—dijo agarrado el mento de más bajo.
El Surcoreano miro con rabia a Japón, odiaban como el mayor lograban convencerlo,el conocía muy sus parafilias, sonrió como una respuesta positiva antes la propuesta.
En unos segundos ambos voltearon a ver comunista que seguía sin decidí que libro iba leer que no era conciente de los que ser aproximaban.
Cuando el Norcoreano noto las presencias de los otros países asiáticos fue antes roze con sus cuerpos, inmediatamente el más bajo miro amenazante las presencias de los países "primer mundo"
—¿Que quiere?—pregunta sin míralo concentrado en elegir un libro, pero cuando el nipón aumentó su cercanía atrás de Norcorea agarradolo su cintura, causado que ganará una mirada de molestar y sorprendida.
—Nosotros solo queremos tener un buen rato contigo—Dijo el mayor con un tono coqueto con su hermano menor.
El comunista no pudo evitar mostrar asombro por aquello propuesta,el ya habías tenido sexo antes que fuera con China y Cuba pero hacer un buen rato no tenía una buena acostada.
Antes que pudiera profudiza la propuesta una mano impostora ser posó sobre su coño, tocador descaradamente sobre la tela,las manos de surcoreano sobre sus hombres acercado su cabeza en cuello de menor, besando provocando una estremeció por parte de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Fetiches [Coutryhumans]
Fanfiction❛Corea de Sur y Japón son los países asiáticos más pervertidos, trágicamente Corea de norte sera víctima de ambos❜