Cuando el autobús paro Rep empezó a sobre pensar lo que estaba apunto de hacer.
"¿Y si no logro ser buena en la música?" "¿Y si mis compañeras de acá tampoco me quieren?"
Todos pensamientos que le hacían querer volver a casa, pero ya no había más nada que hacer.La parada de autobus estaba justo a la esquina de la cuadra donde supuestamente se encontraba la academia, y cuando apenas bajo Rep pudo apreciar lo gigante que era el lugar.
Fue hacia donde estaba la entrada y allí una mujer le pidió los datos y la llevo a su habitación.-aqui dormirás, pero espera que primero te traeré a tu compañera de cuarto
Dos minutos después entro a la habitación una chica, era alta, cabello corto, vestía unos shins azules y una remera blanca.
-Hola, soy 1989 y supongo que seremos compañeras de cuarto ¿Tú cómo te llamas?-le pregunto con una sonrisa
-yo soy reputatión.
-bueno el gusto es mío, espero podamos llevarnos bien y ser buenas amigas.
-sisi, ojalá si
Por un rato, 1989 le sacaba tema de conversación a Rep, y ella lo disfrutaba mucho, nunca había tenido una conversación así con alguien jamás, y ver cómo 1989 parecía buena persona llegó a considerarla "amiga"
De la nada empezó a sonar una alarma con una voz diciendo:-todos los chicos nuevos, vayan al final del pasillo donde se encuentra el teatro, y allí los dividirán con distintos maestros-y lo repitió una o dos veces más
-supongo que esa es nuestra alarma, ven vamos-le dijo 1989 levantando a Rep de la silla y llendo al lugar.
Al llegar había variedades de chicos dando vueltas con todos looks muy distintos.
De la anda empezó a sonar otra vez el micrófono donde estaba la directora:-todos los chicos siéntense por favor-y así lo hicieron, cuando todos se sentaron empezó a hablar de nuevo- bienvenidos a todos a la academia musical, estamos muy felices de tenerlos con nosotros, esperamos que tengan recuerdos inolvidables aquí. Lo que haremos es dividirlos con distintos maestros que les ensañan todo lo que saben para que sean unos increíbles artistas.
Entonces, la directora empezó a dictar los nombres y con su perspectiva maestro:
-born to die, goodbye Kiss, sirens, ultraviolence, honey moon, young like me, no Kung fu y lust For life vayanse con la maestra lana del rey-y siguió ubicando a los chicos- happier than ever, live at third man records y when we all fall asleep, where do we go vayan con billie eilish, positions, sweetener, My everything, dangerous woman, the Best, yours truly y thanks u next vayan con ariana grande..
Y Haci por un rato dividiendo a todos los chicos hasta que por fin llegó su turno.
-speak now, red, debut, evermore, forklore, midnights, reputatión, 1989, fearless y lover vayan con su maestra, Taylor Swift.
ESTÁS LEYENDO
musical love
Fiksi Penggemaruna chica un poco fría pero apacionada por la música, termina la secundaria y decide inscribirse en la academia musical donde podrá cumplir sus sueños de tener grandes canciones, conocerá nuevas amigas, incluyendo, al amor de su vida