T2.5

84 9 2
                                    

La primera semana fue sinceramente una locura, paso de todo en menos de 5 días, y eso que todavía les faltaba un año allí.

TTPD se adapto bien al grupo, o bueno, eso creían.

Evermore y folklore estuvieron pasando demasiado tiempo con ella, ya hasta les decían que eran un trío de amigas.
Ellas dos se encargaron de unir a TTPD a las conversaciones o los trabajos en grupo, etc.

Ese día era viernes, rep se encontraba en su casillero ordenando sus cosas mientras que fearless y 1989 la esperaban para ir a su aula.

En ese momento, varios alumnos las vieron, y empezaron a burlarse de ellas por  lo que había pasado.

-miren quienes están, las que le robaron los albumes.

RP- callense, que se meten

- uy miren que miedo, nos está amenazando.

En ese momento lover vio e interrumpió

L- haber y ustedes que las molestan

- miren quien es, ¿creen que les tenemos miedo? No son nada sin su grupito de amigas

L- vuelve a meterte con ellas y juro que te daré un puñetazo que te va a quedar el ojo morado ¿Entendiste?

RP- y ni crean que no me voy a unir a ayudarla

Y se fueron mientras se escuchaban sus risas

FR- esto es una tortura

1989- tranquila fearless, solo son puro bla bla bla, no les hagamos caso.

Todas llegaron a la clase, ese día taylor les dio unas tareas para recordar lo del alo pasado. Dos horas despues fueron a la cafetería para almorzar y volvieron con tay, pero está vez para tocar instrumentos.

Esa semana había sido un descontrol, rep no estaba de los mejores ánimos, al día siguiente deberían estar a la noche para ir a un bar, rep se levantó de su siesta para prepararle la merienda a lover.

RP- ¿Que quieres merendar? ¿Leche con galletitas o algo más?

L- de hecho, yo tenía otra idea...

musical loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora