Esto creo que no se lo he contado a nadie y que la mayoría se enterara por aquí pero esto fue algo que me pasó en la crew wasted.
Para muchos fue difícil de creer a su momento, esto debido al gran impacto que tuvo (y siendo mi única crew que llegó a los 1,0k de interesados) pero la crew wasted fue la primera crew que hice. Fue un proyecto que hice con al, era nuestra primera vez y la mayoría en nuestro staff también era su primera vez en un proyecto. Por lo que para casi todos habían cosas con relación a las crews que eran nuevas para nosotros.
Por ejemplo, las alianzas. Había una crew, llamada "CREWYURI" que muchas veces me escribió al privado pidiéndome que hiciéramos una alianza, yo a todo esto no tenía npi de que era una alianza. Por querer responderle y no ignorarlo, le respondí diciéndole sobre qué no podíamos hacer la alianza pero que yo podía ayudarle en cualquier cosa que necesitara para su crew. Al final lo que está persona quería era la alianza y continuaba insistiéndome, yo a todo esto seguía diciéndole lo mismo, que la alianza no se iba a poder pero que podía ayudarle con su crew.
Tanto estuvo que al final me dijo que era la única persona trabajando en su crew, que no tenía staff. A lo que yo le sugerí que debía comenzar por tener un staff y así nos mantuvimos hablando, me hacía preguntas con relación a las crews y yo le respondía. Claro, recuerdo que una de sus preguntas fue que como había hecho para que mi crew fuese tan popular, algo que ni siquiera yo sabía xd. Y pues me contó que quería una alianza con mi crew porque su crew se había publicado un poco antes que la mía y vio que la mía se hizo mucho más popular, después de eso, no me volvió a escribir. Espero que no hayan rencores. 😔😔
▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇