Esto era algo que para cuando la wfn estaba abierta trajo mucho chisme y rumores. Tengo fé de que los que preguntaban sobre este chisme ya no andan acá y pues luego de tanto tiempo, quiero contarlo; además de que este libro no podría estar completo sin esto. Igual, como con la otra líder decidimos no hablar de esto, no daré nombres y omitiré algunos detalles.
Comenzamos, primero, vamos a cambiar los nombres de los involucrados. A una le dire tweek y a la grande le puse cuca JANSNDNDN, entonces empezamos.
Pues cuando comencé a preparar mi acc secundaria para hacer la crew wfn (se supone que esta es mi acc principal además de que fue la primera que hice pero buenom) tweek me escribió en mi tablero preguntándome sobre si haría otra crew y que le gustaría hablar conmigo. Creí que era que a tweek le interesaba formar parte del staff entonces le pasó al priv mi discord para que hablemos. Comenzamos a hablar y comienza a hacerme, varias preguntas, entre estas, que cuando pensaba abrir mi crew y demás, luego de varias preguntas me dice que es que le gustaría que hiciéramos una alianza ya que estaríamos abriendo nuestras crews para las mismas fechas.
Para esto, pues ya sabía mejor que era eso de las alianzas, pero a pesar de que era líder, me gustaba tener en consideración la opinión de los miembros de mi staff en la mayoría de cosas y por eso les pregunté que si les gustaría hacer una alianza con la crew de tweek. Todos en mi staff la conocíamos porque estuvimos en algunas de sus crews e incluso algunos les sorprendió que ella quisiera hacer una alianza con nosotros. Se habló un poco y con la mayoría a favor (ojo, no todos) decidimos aceptar hacer la alianza con tweek.
Con tweek nos mantuvimos hablando siempre actualizándonos sobre nuestras crews, cosas tipo: "nosotros terminamos el apartado de reglas recién" "nosotros recién preparamos la portada" y cositas así. Pero después hubo un momento en el que ya no hablábamos y en mi staff tenían la duda sobre que si verdaderamente se haría la alianza.
En mis crews, siempre tuve una persona con la que hablaba a mayor detalle cosas de la crew al priv, durante la wfn, fue con cuca. Cuca siempre me preguntaba cosas sobre la crew (ya que no solía compartir en el servidor del staff), una de sus preguntas era sobre la alianza, fui honesta al decirle que no tenía muchos detalles sobre la alianza porque hacía tiempo que no hablaba con tweek.
Gente, una pausa, yo como líder, no tenía el más mínimo control sobre lo que los miembros de mi staff hacían con sus accs, y además de que yo nunca les prohibí nada. Esto lo digo porque muchas veces me funaron por cosas que hacían personas de mi staff (en ocasiones eran por cosas que estos les decían a otras personas y no me refiero a que hicieron cyber bullying o cosas así). ¿Yo que se supone que hiciera? ¿Bajarle los pantalones y darles nalgadas?
Dicho esto, continuemos, luego de un tiempo sin hablar con tweek, ella finalmente me escribió. Me estaba comentando sobre que cuca le había escrito preguntándole sobre la alianza, que los detalles de ello prefería hablarlos conmigo y pues básicamente, consideró una falta de respeto y un atrevimiento que cuca le escribiera. Y pues por esto, ella con su staff decidieron cancelar la alianza, yo estaba tipo "pues ni modo", porque ante todo ni era yo quien quería hacer la alianza y aunque me emocionaba porque era mi primera alianza, igual mi sentido arácnido sabía que esto traería problemas, y pues, en eso último no me había equivocado.
Decido hablar con cuca y nuestra conversación fue tipo "cabrón, ¿que hiciste?" "yo no hice nada, ¿tú que hiciste". Me muestra las capturas sobre lo que le dijo a tweek, que yo pude ver que en ningún momento mi niña le faltó el respeto e incluso al comienzo del mensaje, se disculpó con ella por su atrevimiento en escribirle. Entonces le cuento que tweek no se sintió muy cómoda ni bien con lo que le había escrito y decidió cancelar la alianza. Y ahí estaba mi cuca (qué feo suena aiuda porque escogí ese nombre JAJAJNSNS) sintiéndose mal porque pensaba que había sido su culpa que la alianza se cancelará, yo aunque le insistí que no le tomara mucha importancia, cuca me consigue una actividad compartida con otra crew para disculparse.
Pues al final hicimos una competencia de cocina con la otra crew (cuyo nombre no dire) y con tweek a pesar de que la alianza no se dio, nos mantuvimos apoyando nuestras crews mutuamente. Recibíamos mensajes al priv sobre porqué la alianza se había cancelado y por eso fue que decidimos no hablar de lo qué pasó, que para comenzar, no había sido para tanto pero a muchos les gustaba exagerar las cosas. 😪
▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇
*aclaro que el inconveniente sólo fue con cuca, los que no apoyaban la alianza fueron los primeros en estar de acuerdo cuando se canceló la alianza que por eso los incluyó en el meme