Caminaba por los pasillos de una casa abandonada, la casa se veía sucia y tenía algunas paredes rotas y se escuchaban ruidos raros y eso no ayudaba para nada a mi miedo a la oscuridad, estaba temblando de miedo, avía rumores de que avía un fantasma que asustaba a la gente. Todo por esa maldita apuesta, miro una libreta en uno de los muebles de un cuarto, lo alumbró con la linterna y este libro era color negro y decía Armstrong en letras doradas, abro el libro con miedo pero solo estaba en blanco, deje el libro en el mueble y me doy la vuelta para salir de la casa abandonada.
- lo hiciste - dijo Nam con una sonrisa - ¿viste a un fantasma? - Nam amaba lo paranormal, le gusta los hombres lobo, vampiros, brujas y fantasmas, yo por otro lado me daban demasiado miedo.
- no ví nada solo una casa abandonada - dije para entregarle la linterna - y no me vuelvan a llamar a media noche para entrar a una casa abandonada - dije y tomo la mochila del suelo - ho vamos freen somos tus amigas y aparte mind no quiso entrar tampoco irin y yo menos tu eras nuestra única opción - dijo lo más tranquilo.
- ¿y nam por qué no entro Nam? - dije seco - ¿Nam? Sabes lo que ari esá lunática - dijo irin para tomar su mochila y caminar a mi lado - lo secuestraria está que le diga si existen los aliens - todavía recuerdo cuando Nam golpio a un niño en pleno halloween por qué pensaba que era un zombie de verdad. Me río - oye yo no haría algo así - dijo Nam ofendida - si lo arias - dijo Charlotte riendo
Nos detuvimos frente a dos caminos, mire a Nam con miedo - tranquila solo corre y no mires atrás - dijo para tranquilizarme, mind, irin, Charlotte y Nam, vivían casi juntas yo por otra parte vivía casi lejos de ellas así que siempre tenía que correr para no ver a un fantasma o un demonio. - bueno nos vemos mañana en las clases - dijo Charlotte para caminar hacia su casa junto a mind y irin, Nam me miró preocupada - ten ponte esto - dijo Nam para entregarme un antifaz - así no podrás ver y no tendrás miedo - dijo para correr y alcanzar a las demás.
Mire el camino para ir a casa, pero como siempre era todo oscuro, mi corazón empezó a latir rápido, sin pasarlo me puse el antifaz y empiezo a correr, después de unos minutos me empiezo a cansar, me detengo y me quito el antifaz, mala opción, sentí el miedo correr por todo mi cuerpo, estaba a unas cuadras de mi casa pero se veia oscuro. Escucho un ruido y sin pensarlo empiezo a correr, me sentía aliviada al ver mi casa sercas, corro más rápido, saco las llaves de mi bolso y abro la puerta lo más rápido, entro y cierro, suspiro aliviada pero de nuevo me asustó al abrir mis ojos y ver a una chica en la cocina - yo vivo sola ¿Verdad? - dije para mí misma, corro a las escaleras y entro a mi habitación
- no salir y no te ara nada - dije para taparme con las sábanas, más que nada mis pies, tenía miedo que algo jalara mis patas, después de unos minutos empiezo a cerrar los ojos hasta que me quede completamente dormida...
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Aquí está el primer episodio 😸
Espero que les guste está historia y también comenten si hubo errores o si les gusta la historia, los veo en la otra actualización.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia es un fantasma
Historia Cortanueva historia espero que les guste y denle apoyo