✝ Acápite . LIV✝

12 1 0
                                    

____________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________________________

(54)

Roland se queda perdido viendo el rostro de su amada,cual seguía durmiendo pero solo abrazaba la almohada mientras el tenía en sus brazos a la pequeña cual seguía durmiendo igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roland se queda perdido viendo el rostro de su amada,cual seguía durmiendo pero solo abrazaba la almohada mientras el tenía en sus brazos a la pequeña cual seguía durmiendo igual.

-...Dios...al verla asiento que puedo morir en paz.-deja despacio a la bebé al lado de _____ cual acerca su mano buscado algo,este acerca su mano y prevenir que lastimara a la bebé.
-...Roland...-le dice abriendo apenas los ojos.

Este suspira aliviado de no ser mentira que la tenía con el,se quita lo molesto de sus botas,su cinturón,collar para meterse con ella en la cama a lo que le deja un delicado beso en sus labios haciendo que ella quedará tranquila, dejando a la bebé dormir en medio de ellos dos mientras Roland cuidaba que no se lastimara con el durmiendo con las dos.En la madrugada siente su pecho ser inundado por los labios de la pequeña cual estaba despierta tratando de jugar con el;este le suelta una sonrisa tranquila a lo que se sienta para cargarla y dejar que ella jugara con sus mejillas con atención a igual que se queda después viendo sus ojos cuales se parecían tanto a los suyos viendolo con atención._____ es despertada por él a lo que se queda viendolo.

-¿Qué pasa?¿Dónde está Yura?-pregunta para sentarse despacio.
-Bueno...-levanta la cortina dejando ver a Olivier ser jalado del cabello por parte de la hija de estos.-Esta haci desde que me quiso tomar el pecho.
-Tiene hambre...¿quieres que le dé pecho mientras van a patrullar?-le dice para tratar de ver la ventana.
-Aun esta saliendo el sol,por eso está medio tranquilo mi amor y creo que te van a tener que revisar primero,la doctora esta aquí para revisar a las dos.-le dice en una sonrisa.
-Ya...¿y vas a dejar que le arranque el cabello a Olivier?
-Jajaja no.-le dice para acomodar la cortina y pudiera ver a Olivier tranquilo con la niña.
-Tu niña como que es loca igual que tú...-le dice este que solo se acerca a dejarla acostada en la cama mientras la bebé se reía para después ver a ______.
-¿Qué le haces al viejo de Olivier?-Oye-¿Te gusta tanto su cabello hermosa?-le dice en una sonrisa haciendo que la bebé se empiece a reír a lo que trata de hablar con ella haciendo que Roland quedará viéndolas enamorado de ella dos.-¿De verdad?...Olivier que malo eres con la niña ¿porque no dejas que te babee?
-...cállate no que asco...solo sufrí con lo sobrino así que no voy a sufrir con la hija de mi amigo.-le dice para cruzarse de brazos.
-Entonces para la próxima no la cargues,salgamos a hablar afuera Olivier,debemos dejar que la doctora revise a Miel y a Yura.-les dice en una sonrisa.
-...quien te viera...ayer te lamentabas y ahora estás así sonriendo como si el mundo fuera lo mejor.-le dice para empezar a caminar a la puerta a lo que deja entrar a la doctora.
-Es porque tengo a mi esposa e hija...y son tan hermosa como el verdadero sol.-dice para dejarle un beso a esta antes de irse.-ya vuelvo mi amor.
-Jajaja ve tranquilo...aquí te esperamos...-le dice para darle otro beso escuchando a la bebé agarrar el collar de su padre para babearlo.
-Eso no se come hermosa.-se separa de ella para tratar de quitarle el collar a ella cual no lo quería soltar.
-Dejala Roland,vamonos...-le dice para salir.Este hace pucheros junto con la beba cual seguía pidiendo el collar,se lo quita con cuidado dejando que ella se quede con una sonrisa.
-Ya vuelvo.-le deja un beso en la frente para solo provocar que la beba golpeé su frente con la de Roland.-Auch.
-Eso te pasa por estar haciendo pucheros con ella.-le dice en una sonrisa.-más que sabes que eso estábamos haciendo últimamente con estaba embarazada.

•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora