la investigación

30 5 1
                                    

al siguiente día para tadashi todo era normal, despertar en su cuarto con su hermano, desayunar con su tía y con hiro para después irse a la escuela, pero ya en la escuela todos hablaban del brutal asesinato de luz.

el miedo en el instituto era notorio por lo cual la dirección del instituto creo nuevas reglas para todos,  por precaución pero en la mente de tadashi una risa maniática se hacia presente, (que divertido fue al verla morir, sus ojos apagándose, su cuerpo retorciéndose, fue lo más excitante hasta me la jale y pensaba dejársela caer en su cara pero no, no).

las clases transcurrieron normal y el receso llego, tadashi se reunió con sus amigos ha platicar de todo un poco y salió el tema de luz.

gogo: pobre chica, no la conocía pero pobre.

Fred: tu si la conocías no, tadashi.

tadashi: no del todo, solo la llegue a ver de lejos. (¡que gran mentira! Diles que te la cogiste a la put0, diles como gemía por más y la mejor parte cuando la matamos y desmembramos)

  después del receso cada quien regreso a sus clases, pero tadashi se durmió por el cansancio de estar estudiando y cuando despertó se encontraba sin ropa en una colchoneta del gimnasio junto a un chico de primero desnudo, para el fue algo preocupante pero vagos recuerdos llegaron a el  y en tendió que no lo izo el sino su otro yo, un lado demente y descontrolado de si mismo.

se puso su ropa y salió del gimnasio, pero  en el camino a casa  pudo ver de lejos como una chica le coqueteaba a su amado hermano lo cual le ir vio la sangre, (¡como esa put0 le puede hablar  a mi bebe!).

tu ni hable, Como pudiste acostarte con ese chico de primero  sí tenemos a nuestro bebe para eso. (bueno es que ese chico  tiene  un culo enorme  y muy apetitoso y no me quise quedar con las ganas de comérmelo, ya sabes que me gustan los culos grandes y las tetas sea hombre o mujer no me importa) 

al entrar a la casa un pequeño hiro lo esperaba en la sala sentado en el sofá.

te estaba esperando, tenemos la casa sola para nosotros mi tía salió de compras, que te parece. hiro separo las piernas dejando ver unas  bragas rojas ajustadas mostrando su pequeño y  abultado miembro junto a unas piernas tan deliciosas que excitaban solo con verlas .

tadashi trago por la excitación y  la erección no se izo esperar. hiro  masajeo el miembro de su hermano  prendiéndolo más pero eso era lo que el buscaba,  después bajo los pantalones y el bóxer dejando al descubierto un gran miembro el cual  lo metió completo a su garganta (practico viendo videos de como meterse cosas grandes por la bica sin atragantarse)

después los dos fueron ala recamara donde tadashi se desvistió enfrente de su amado dejando ver un cuerpo bien definido el cual excitaba a hiro y lo volvía loco, los dos ya estando desnudos tadashi estando arriba de hiro metió su gran miembro por la pequeña entrada de hiro haciéndolo  gemir  de placer, el pacer que sentían los dos  los envolvió olvidándose  del mundo.

ya por la madrugada y estando un poco somnoliento tadashi se encontraba afuera de una casa con un cuchillo lleno de sangre, cuando cero los ojos y los volvió a abrir  ya estaba  en su cama y sin  una  sola gota de sangre, pero a la mañana siguiente.

los dos hermanos bajaron para desayunar y justamente entraba su tía de ir  por el desayuno.

hiro: ¿Qué para tía?

tía: es que los vecinos dicen que encontraron  muerta a  una chica en su recamara, que alguien la desmembró.  

después encendió la tv justo en las noticias.

en otros hechos hoy encontraron a una chica desmembrada en su casa, se especula  que es obra del asesino x pero  vamos con  nuestra compañera en la escena del crimen.

así es hoy se encontró otro cuerpo con los mismos indicios del acecino x, entrevistando a vecinos mencionan que la victima era Laura de 25 años, una persona tranquila según los mismos vecinos. (era la chica que le coqueteo a hiro)

detective, que puede decir la policía ha cerca de estos asesinatos.

ya se abrió una carpeta de investigación y captura del ser x y se esta intentando recabar la mayor cantidad de evidencias para poder revelar su identidad.

detective, por lo menos se sabe cual es su forma de operar.

al principio creímos que sus victimas eran especificas y después que eran ala zar pero no tiene congruencia su forma de matar.

algún sospechoso.

por el momento ninguno, pero informaremos más información cuando sea el momento.

 gracias detective, como pudieron escuchar esa es  la información asta el momento.

gracias verónica, una ves tengamos nueva información acerca del temido acecino x la conocerán, hasta  entonces cuídense y mucho cuidado, gracias.     

psicópataWhere stories live. Discover now