En estas últimas semanas han estado desapareciendo personas sin un patrón específico, el terror se expande por las zonas y la policía no sabe qué hacer, pues, el asesino es muy cauto con sus asesinatos, eliminando todo rastro y evidencia.
En la universidad de los Hamada no es la excepción, pues ya van 7 personas que desaparecen y 3 son las únicas que han encontrado los cuerpos, sembrando el miedo en los estudiantes.
Las desaparecieron no tienen un patrón para la policía, pero para una persona, sí, pues, son todos los que se han acercado a Hiro o lo voltearon a ver.
La mente de Tadashi es un enigma que ni el mismo entiende, su contraparte en todo momento quiere salir, pero cuando él sale es cuando pierde el control de su propio cuerpo entrando en un sueño en el cual al despertar no recuerda nada.
Por lo cual para Tadashi le es ajeno todos los asesinatos, dado de que él no recuerda que los haya cometido, pero, en cambio, el ser X sí los recuerda la perfección, pues él fue el que los hizo.
En la casa de los Hamada Hiro estaba preocupado por los asesinatos y se preguntaba, ¿Quién fue y por qué?
Tranquilo Hiro no dejaré que nada malo te pasé nunca, (nadie se acercara a ti nunca más) yo te protegeré.
Pero Tadashi esas personas, su sufrimiento, por qué, que hicieron para merecer eso.
¡Porque se metieron con lo que es mío!
Hiro sé qué do callado y viendo a Tadashi con duda y un poco de miedo.
¿Qué?
Tadashi agitó un poco su cabeza.
No, perdón es que con todo esto estoy divagando en mi mente.
Okey.
Nadie sé percataba de los pequeños cambios de personalidad de Tadashi, ni el mismo lo nota.
En estos lapsos la otra personalidad tomaba mayor control del cuerpo de Tadashi, sin que el mismo lo notara, por lo cual le daba la oportunidad de deshacerse de los estorbos, son dejar rastro alguno.En la universidad honilemon junto con wasabi pudieron crear una, sustancia que permite ver la sangre y otros fluidos sin la necesidad de la luz ultravioleta, poniendo un riesgo para "bruno" como lo llamaba Tadashi.
Se han superado Honilemon, Wasabi, esto supera las expectativas de todos.
Oh, gracias Tadashi, pensamos en como ayudar a nuestros compañeros desaparecidos, verdad Wasabi.
Sí, la idea salió gracias a Fred E Hiro, pues ellos pensaron y la idea nos llegó a nosotros.
Ah, que bien.
¿Te encuentras bien Tadashi?
Sí, ¿por qué lo preguntas GoGo?
Te ves como si estuvieras enojado, por algo o alguien.
No, creo que es solo estrés, por todo lo que ha estado pasando.
Okay.
Tadashi dijo que este momento era de celebración, por lo cual los invito a todos, al carao que, a festejar.
Todos se iban al carao que, pero Tadashi les dijo que se adelantaran porque sele olvido su sudadera y regresaría solo por ella.
Ya en el laboratorio mezcló barias sustancias en el compuesto de Honilemon y Wasabi para modificarlo, cosa que logro.
Pero no se dio cuenta de que alguien lo veía todo, y esta persona aprovecharía esta oportunidad y mucho.
Ya en el carao que todo era fiesta y diversión, Fred cantando a todo pulmón, Wasabi medio ebrio, Honilemon hablando de sus metas tecnológicas y científicas, GoGo solo veía todo con un poco risa y vergüenza, y Tadashi tocaba discretamente el cuerpo de Hiro y este solo se sonrojaba por el contacto de su hermano.
Ya al terminar la fiesta todos se fueron por su lado, en cuanto a los Hamada, Tadashi abrasaba a Hiro y le daba besitos en el cuello mientras caminaban, él ya estaba ebrio.
Ya estando en la casa, Hiro se fue a dormir y Tadashi solo lo contemplaba con una erección, pero un mensaje le llego a su teléfono.
Era una foto y al abrirla para verla la borrachera sele fue, pues era él vistiendo un compuesto químico a la fórmula de Honilemon Y Wasabi
y debajo de la foto decía "sé lo que has hecho esta noche"
El mensaje era de un número desconocido para él, pero sabía que si esta foto se filtraba, él sería el principal sospechoso de no querer que se sepa quién mato a esas personas.
Bueno, que importa si matamos a otra persona más, busquemos ala presa y mostrémosle lo que les pasa a las personas que quieren jugar a las mordidas con el león.
Una sonrisa sádica se veía en la oscuridad del cuarto esa noche.
Una sonrisa de placer y deseo.
YOU ARE READING
psicópata
Mystery / Thriller? un asesino serial es difícil de capturar y mas si es un genio con capacidades intelectuales tan grandes como las de el ser x un asesino que mata sin piedad pero sin dejar huellas ni rastros para nade¿