Capitulo 9 La confesión

100 4 7
                                    

Narra Nick

Mis lágrimas siguen enviándome, maldita sea!!! No supe vislumbrar que Char no la estaba pasando bien, la distancia es una mierda...no pude darme cuenta y eso me duele tanto pero tanto que hace que la culpa me arrebate sin saber que hacer.
IMOGEN y Elle decidieron acompañarme, estaba quebrado, devastado. Mi hermoso Char, mi amor, mi todo había caído en las autolesiones y fui tan estúpido que ni siquiera pude ayudarle.🥹🥹🥹
Mi mirada perdida mientras viajaba en el tren dejaba entrever la tristeza que me atormentaba.
En eso veo en mi teléfono un mensaje de mi madre, por supuesto que estaba al tanto de la situación y debía saber que me encontraba 😞 afligido.
Sólo me dijo que me amaba y que no me sintiera sólo, que Charlie estaba recuperándose en un hospital psiquiátrico. Un escalofrío paso por mi cuerpo, aún más al enterarme que todavía seguía sedado. Un abrazo cálido de Elle me sacó del desconcierto.
Me quedé dormido después de tanto llorar en el hombro de IMOGEN, mis fieles amigas.

Y el sueño se abrió paso...

ERES ADORABLE ❤️ AMOR PERO NO DEBES ABANDONARME DE NUEVO, ESTABA NAVEGANDO EN UN LUGAR OSCURO Y TE LLAMABA Y SÓLO TE ALEJABAS DE MÍ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ERES ADORABLE ❤️ AMOR PERO NO DEBES ABANDONARME DE NUEVO, ESTABA NAVEGANDO EN UN LUGAR OSCURO Y TE LLAMABA Y SÓLO TE ALEJABAS DE MÍ. VIVIR SIN TUS CARICIAS ES MUCHO DESAMPARO...ES COMO VIVIR EN LA OSCURIDAD.😞

Nickkkk Nickkkk no me dejes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nickkkk Nickkkk no me dejes...estoy perdido😫😫😫 no me abandonesss...

_ Nick despierta! Estás soñando_ dijo IMOGEN alarmada.

_ Estás todo transpirado, creo que tienes fiebre_ se preocupó Elle tocándole la frente.

_ Tuve una horrible pesadilla con Char🥹🥹🥹😢😢

_ Debes calmarte, es el momento donde necesitas estar entero para Charlie . Por favor Nick que está pasando por tu cabeza?

_ IMOGEN...no entiendes lo que siento, esto no hubiera sucedido , no estuve atento , descuidé nuestra relación. Ya casi ...ni hablábamos 🥹.

_ Que dices Nick? Sabes que ustedes son muy unidos _ agregó Elle.

_ No últimamente...estabamos muy alejados porque casi no teniamos tiempo para hacer videollamadas ni mucho menos visitarnos. Una relación no puede ser a través de mensajes o audios. 🥹🥹😞
Sólo discutíamos mucho por celos , no me agrada ese tal Zyan, es un idiota.

❤️Por qué somos así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora