Más tarde mamá entra con los ojos llorosos, ella dice que papa llegará en una semana, sin embargo algo en sus ojos no me convence, desde que salimos del consultorio ella a cambiado su forma de verme, paso de esa cara de emoción a preocupación y arrepentimiento.Cuando le preguntó si puedo ser un héroe, ella ser tira al suelo y me abraza mientras me susurra, lo siento izuku, lo siento tanto, realmente lo siento… a decir verdad no entiendo porque se disculpa si ella no pudo haber hecho nada para evitarlo, cuando finalmente se calma me dice que al día siguiente, iremos a ver al abuelo. Esa noche izuku se duerme con los llantos de inko, como ruido de fondo.
═════════..🕯..═════════
Al día siguiente en vez de prepararse para ir a la escuela, Izuku se prepara para ir a ver a su abuelo, es algo extraño pues su próxima visita estaba planeada hasta finales del mes, sin embargo el no se queja, después de todo el ama a sus abuelos.Una ves en el lugar, su madre se desvanece junto a su abuela, lo que lo deja con su abuelo quien ahora lo ve de forma culpable, el simplemente empieza a caminar. Sin notarlo el se encuentra detrás de su abuelo y es solo hasta que están apartados de la multitud el ha empezado a hablar.
-Lo siento Zu… lo siento Zu… si no fuera por mi tu no… tu no tendrías que vivir esto.
Izuku un niño pequeño no puede comprender lo que su abuelo quiere decir, después de todo, solamente, no tenía un quirk, si era triste, pero la mayoría de las personas no podían ocuparlo en su día a dia [más adelante cuando vea el cobro del 16% más en el hospital y la opción de quirk en solicitudes a la escuela, contratos de arrendamiento y trabajos de medio tiempo se dará cuenta de la importancia de un quirk en la sociedad].
Los recuerdos sobre esa conversación con su abuelo son muy borrosos, pero si pudiese resumir lo, el abuelo trabajo en el ejército hace mucho tiempo, cuando los quirks no eran tan importantes, y no fue hasta su julosbilación que en el apartado de quirk puso una información muy ambigua, sus años de experiencia en numerosas guerras daban fe de su supuesto quirk, así que no hubo mayor complicación, esto es algo que sólo su esposa e hija sabían, aunque ahora su nieto era igual que el.
═════════..🕯..═════════A 4 años...
El mundo está a oscuras...
Y sigo vivo...
En silencio la segunda vela se desvanece y pasa desapercibida tal y como "Vigilia" el supuesto quirk de su abuelo....
ESTÁS LEYENDO
Ten Candles
FanfictionEl mundo está a oscuras... Y sigo vivo... Es lo que se repite izuku una y otra vez... Por lo menos hasta llegar a la décima vez... En la cual, después todo... Algo cambia al apagar la décima vela. ═════════..🕯..═════════ (o bien mi hermano i...