🕯vela 1🕯

1 0 0
                                    


El mundo es brillante hasta el punto de ser cegador para el pequeño Izuku, y aunque el no comprende la extraña obsesión de su guardería con las peculiaridades, el es feliz.

Después de todo, tiene todo lo que un niño de cuarto años puede desear, una familia feliz, con una mamá cariñosa, un papá que lo mima con regalos, (aunque extraño a papá, le susurran…) y de vez en cuando puede ir a visitar a sus abuelos, que viven con otros abuelitos muy cariñosos, además tiene un amigo que siempre juega con el, y con el cual sueña con ser el mejor dúo de héroes que jamás pudo existir.

El es feliz jugando a los héroes con mamá y Kacchan, aunque no le gusta la mirada que le da su abuelo en su última visita, lo mira con tanta intensidad que casi parece ¿preocupado? No, Izuku debe de estar equivocado, el abuelo solo tiene esa cara, que al inicio le asustaba y esa cara de alegría absoluta que solo muestra cuando están los 2 solos.

Su quirk se ha retrasado hasta el punto de ser preocupante, así que la guardería lo exenta de sus clases para que mamá lo lleve con un médico la próxima semana.

Y lo mejor de todo es que papá llega un poco después de su visita al doctor, así que, Izuku no podría estar más feliz, a menudo se pregunta porque papá viaja mucho, su mamá dice que su trabajo es muy importante y le hace viajar, según lo que recuerda, su papá es un analista de quirk, y siempre que esta en casa le habla de las personas a las que ayudó e inclusive especulan la posible peculiaridad de Izuku, su papá dice que Izuku es muy bueno analizando quirks y bromea. sobre con que el será su sucesor, Izuku le cree, aunque siempre le recuerda que quiere ser un héroe.

Finalmente llega el gran día, el día de su cita médica, la cual definirá su destino, en lo personal Izuku espera que su quirk sea una combinación de los quirks de sus padres, sin embargo en el fondo sabe que no importa que quirk tenga de alguna manera se convertirá en héroe.

Sin embargo nada lo prepara para los resultados.

—no tienes quirk, eres quirkles, nunca podrás ser un héroe, olvídalo—

Al instante tu mente se queda en blanco y solo se repite
Sin quirk…
SiN QuIrK…
SIN QUIRK…
ERES QUIRKLES…
Quirkles, quirkles, quirkles, sin quirk, quirkles, inútil, perdedor, es inútil no puedes ser un héroe, es inútil, es inútil, soy inútil, soy inútil, ¿no puedo ser un héroe? ¿Por qué? PORQUÉ!!!!!!

El médico que antes lo observaba con genuino interés, ahora lo miraba con ¿desprecio? Como si fuera algo menos evolucionado (más adelante se daría cuenta que en efecto lo es) sin embargo en el momento sólo mira desconcentrado al doctor quien le da a su madre una serie de panfletos con títulos como OBLIGACIONES DE LOS QUIRKLES, Teoría de la evolución, razones por las que es correcto que…

Izuku se niega a leer los demás títulos,solo siente que su mamá lo jala y lo saca del consultorio, sin embargo, no se puede quitar la sensación de que lo observan, las enfermeras, los demás doctores, en inclusive algo más, el simple hecho de sentirse así, le da escalofríos.

Cuando finalmente llegan a casa, Izuku decide ir a su cuarto, mientras su madre se excusa para llamar a papá.

═════════..🕯..═════════

A los cuatro años Izuku se da cuenta de que no todos los hombres son creados iguales…

A los cuatro años el mundo de Izuku se hace oscuro…

A los cuatro años, el sigue vivo…

¿Cuánto tiempo se podrá mantener así?

¿Cuánto tiempo pasará hasta que se apague la última vela?

El no lo sabe, y espera que no sea pronto…

Ten CandlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora