capitulo 1

10 0 0
                                    

2003 Hamburgo, Alemania

Una pequeña niña de 13 años con el pelo negro, ojos claros y piel blanca corría por los pasillos de su escuela escapando de su bullying, la pequeña se metió al baño para poder protegerse pero Cristina (su bullying) la encontro.

Cristina-pensaste que no te encontraría Brittany

Brittany-cristina por favor no me agas nada te lo ruego *sollozando*

Cristina-mmm déjame pensarlo...no

Cristina la agarro de su cabello y la arrastro asta uno de los cubículos y metió su cabeza, Brittany lloraba para que pare pero Cristina solo se reía de ella.

"No entiendo por qué me hace esto, que le hice para que me tratara asi, quisiera defenderme pero no puedo soy....debil"

Cristina se aburrio de hacerme  eso y prefirió irse sin antes advertirme que no diga nada si no me iria peor.
Yo solo sollozaba y asentí a lo que me dijo, cuando salió del baño estalle en lágrimas y salí de ai hasta llegar al patio en una zona que nadie iba

Estaba llorando sin cesar hasta que escuche que alguien me ablo

X-Estas bien, por qué estás mojada y llorando.

No sabía que responder así que mejor salí huyendo de el, el se quedó parado viendo cómo me iba.

Pov's Tom:

Estaba caminando tranquilamente por los baños hasta que ví que Cristina la más odiosa de mi salón salió del baño, no me dió importancia y cuando paso por mi lado me guiño el ojo.
Me dió igual pero cuando levanté la mirada vi que estaba saliendo Brittany la niña nueva de mi clase la cual se me hizo atractiva pero la vi corriendo llorando y mojada, así que fui tras ella hasta llegar a una zona alejada del patio en el cual nadie va.

Me acerque y le pregunte si estaba bien a lo cual ella me vio y salió corriendo dejándome parado ai.

"Que maleducada es"

Me quedé parado ai hasta que ví que se perdió de mi vista, mejor me voy a mi clase de historia una de las clases que odio y más con la voz de la profesora Mary, ase que me aburra.

Estaba pensando en lo que le pudo aver pasado a Brittany por qué no llego a la clase de historia, cuando por fin tocó la campana para el cambio de maestro... ahora toca matemática parece que el destino no me quiere y enterré mi cabeza en la mesa.

Cuando levanté la mirada la vi a ella entrando al salón de clases pero ya no estaba mojada....así que me propuse ir a preguntarle qué le abia pasado, pero cuando iba a ir llegó el profesor así que decidí ir a preguntarle a la hora de salida.

así que me propuse ir a preguntarle qué le abia pasado, pero cuando iba a ir llegó el profesor así que decidí ir a preguntarle a la hora de salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           "Cristina Meyer Fischer"

Anyi✨

Holi espero les guste este primer capítulo.



I estill wait for you-tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora