OMG HOLAAAAAA ESTOY MUY FELIZ DE POR FIN TENER EL TIEMPO DE ACTUALIZAR EHHHH!!!
CLARAMENTE VUELVO POR EL 2024 (THIS BITCH BETTER BE NICE WITH ME) SE QUE DIJE QUE EL DESCANSO SERIA DE UN MES PERO... COSAS PASARON, ANYWAY LOS DEJO CON EL CAAAP (ESPERO NO ESTE TAN MAL, ESTOY MUY OXIDADO 😞😞😞)Camila:
Ultimamente Gus ha estado actuando muuuy raro ya casi no habla de otra cosa mas que del oceano, de sus libros y de sus series ademas de que no para perfeccionar todo, repite lo que le decimos, ha estado muy sensible al ruido y... UGH ya no se que hacer con este niño.
—GUS!! Ven a comer!,— lo llame desde el comedor, estaba en su cuarto no se haciendo que.
—... hay 27 pasos de distancia desde mi cuarto hasta las escpaleras... es un numero impar y no es multiplo de cinco... no me gusta eso— me "informo" cuando llego a la mesa
—oh, eso esta bien, por que no te sirves?— le pregunte, usualmente le empezaria a hablar como de custumbre pero hoy tenia un gran anuncio
—bien chicos hoy les tengo una gran noticia... van a ir al psicologo!!! Wow super cool, te amamos camila,
eres la mejor!!!!— me mande piropos a mi misma.Sin embargo la cara de los demas parecia de horror, amity decia que ella estaba bien, Hunter por primera vez estuvo de acuerdo con amity, vee y luz tenian cara de que lo venian venir pero no lo querian aceptar, willow tenia cara de orgullo y Gus bueno el no estaba enojado pero se veia serio estaba jugando con sus manos y no parecia oirme hasta que...
—no creo que yo lo necesite, soy el menor, por lo que he pasado por menos ademas somos demasiados en esta casa y las sesiones con psicologos son increiblemente caras... no quiero ir — ... que me acaba de decir este niño??? No entendia nada, por que no lo querria? y que si las sesiones valen mucho? Las estoy solicitando por el? Y por que me habla como si tuviera 40 y diera clases de lengua?
Todas estas preguntas pasaban por mi mente pero sin embargo las ignore, luego hablare con Gus.
ANYWAAAAAY SOOOO ALGO CORTO PERO VERE SI LUEGO PUEDO HACER MAS, O SU CONTINUACION ESTOY SUPER OXIDADO ANYWAYS BYEEEE TENGAN BUENA NOCHE
ESTÁS LEYENDO
A New Member
Fanfictiondespués de que el hexteam se mudará a el reino humano involuntariamente hunter empieza a tener problemas al adaptarse a una familia "rara" para el debido a que creía que si vida con Belos era de lo más normal el intentará dejar su pasado y sus traum...