Gus...

52 3 0
                                    

Unos meses despues:

Camila:

-Mama!!!!- Me levante de el sillon para atender a la llamada de luz parecia desesperada, ¿qué pasaba?

Subi las escaleras rapido y pense en encontrarme a luz atascada en el armario como ya le habia pasado o a hunter y a amity peleando pero no a una luz preocupada con una cuchilla en la mano... que mierda?!
-luz de donde sacaste eso? Damelo- le pregunte a luz al verla con la parte filosa del sacapuntas... como si le hubieras sacado el tornillo...

-estaba entre las cosas de gus... junto con unas vendas- Que? Me senti nerviosa al oir a luz, de Gus? Con vendas? No creo que sea lo que creo que es -donde esta gus??- le pregunte a luz confundia y desorientada por todo lo que estaba pasando- esta afuera, con hunter- me explico luz...

-llamalo, llamalo ahora- le ordene

Al rato llegaron luz, gus y hunter. Hunter parecia estar confundido mientras que Gus, en cambio, ya sabia lo que estaba pasando -chicos todos afuera menos Gus- les ordene, todos me hicieron caso, cuando nos quedamos solos me gire para hablarle y le hice una seña para que se sentara conmigo en la cama

-Gus... que es esto y por que esta en tus cosas?- le pregunte seria pero calmada

-n-no es nada solo... solo yo lo use para una manualidad- trato de explicarme nervioso, sabia que era mentira pero segui su mentira para ver hasta donde llegaria esto- y de cual exactamente- le pregunte a lo que no me supo responder -... por que me mientes? Se que esto es tuyo y se para que lo usas... porque? Porque lo haces?- le pregunte triste y siertamente decepsionada.

-es que yo... yo... no lo se, solo me sentia triste supongo- me dijo con la mirada baja, se. Se veia avergonzado -no lo sabes?- le pregunte - es que yo... mierda, hay unos chicos que me llevan molestando al menos unos meses... pero esta bien! Esta bien, no es nada- me dijo, como que no era nada? -si no es nada por que te haces eso?-...

El empezo a llorar mierda el tenia solo 13 años, no deberia estar haciendo esto -prometeme que no lo volveras a hacer- le dije... sabia que era algo dificil de cumplir... y que probablemente no lo cumpliria pero era mi unico alivo

Senti y oi como se tenso ante la presion de la promesa soltando un sonido de dificulatad, no lo iba a cumplir... aun asi me dijo que no lo volveria hacer, por ahora es mi unico alivio si embargo mas tarde me encarge de tirar la dichosa cuchilla y tambien las vendas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A New Member Donde viven las historias. Descúbrelo ahora