Terminé de arreglarme y salí de mi casa, pedí un taxi y mientras esperaba afuera de mi casa pensaba muchas cosas, Taehyung me invitó porque le di lastima?... O porque le interesó como una amiga?... O algo más?.
Salí de mis pensamientos cuando escuché que el conductor del taxi había llegado.Señorita Choi -pregunto el señor amablemente a lo cual yo siendo con la cabeza y entré al taxi, le di la dirección y empezó a conducir-.
Después de un largo rato llegamos, paro el taxi frente de un restaurante, era elegante y bonito, puede notar que estaba Taehyung afuera con unas rosas, pague al conductor y salí del taxi, ví como Taehyung sonrió al verme, caminé hasta el.
Hola Tae -hablé con un poco de nervios-.
Taehyung extendió las rosas hacia mi mientras formaba una linda sonrisa en sus labios.
Son para ti, quisiera decir que son iguales de hermosas que tú pero tú eres más hermosa que las rosas -tome las rosas y le di una sonrisa-.
Gracias Tae, son realmente bonitas - baje la mirada al piso, pues mis mejillas estaban rojas-.Entremos, puedes pedir lo que quieras, yo pagaré todo- lo mire y el guiño uno de sus ojos- una señorita tan hermosa como usted merece todo.
Reí, Taehyung era tan directo, no le daba pena decir lo que quiere.
Bien, gracias Tae - Taehyung caminó a la puerta del restaurante y abrió la puerta-.
Pasa usted primero - sonrió y siendo con la cabeza, entré primero y después Taehyung-.
Nos dirigimos a una mesa.
Permíteme -dijo Tae para después tomar la silla y sacarla, para que yo me sentará, todo un caballero, lindo-.
Le agradecí y me senté, después el tomo asiendo frente a mi, casi de inmediato llegó un mesero.
Buenas tardes, sean bienvenidos, les gustaría ordenar algo? - pregunto amablemente-.
Hmm si, creo que para empezar Gimbap estaría bien y vino, por favor -el mesero asiendo con la cabeza mientras escriba en su libreta -.
Me gustaría comer jokbal -dije mientras veía el menú, el mesero lo escribo -.
ESTÁS LEYENDO
Porque es amor
Fanfiction"Yoongi es tu novio pero de un momento a otro se volvió frío" la historia de tik tok mi user: @yoonniebonito