8

58 5 5
                                    

Hoy cumplo 4 meses de mi embarazo, Taehyung vendrá por mi para ir a saber el sexo del bebé, Taehyung me a hecho feliz desde que comenzamos nuestra relación por suerte no hemos tenido una discusión, Taehyung a venido muchas veces a mi casa, vemos películas y cocinamos, bueno, yo cocinó y el me ayuda en algunas cosas, como lavar los trastes. Me termine de arreglar y escuché mi teléfono sonando, lo tome y ví que era una llamada de Taehyung.

Hola amor -dije después de contestar la llamada-.
Pequeña ya estoy afuera de tu casa-hablo Tae mientras se escuchaba que apagaba el automóvil porque se había estacionado afuera-.

Está bien cariño, voy - colgué la llamada y tome mi bolso, salí de la casa, ví el carro de Tae y me dirigí a el, abrí la puerta de copiloto y entré, me acomode y regrese a ver a Tae que me estaba sonriendo -.

Te ves preciosa hoy -sonrió y me acerque a el para dejar un pequeño beso en sus labios, ya teníamos más confianza para hacer ese tipo de cosas-.

Gracias cariño, tú te ves hermoso -dije después de separarme del beso-.

De nada amor mío y gracias -sonrió y ví como encendido el automóvil de nuevo para marcharnos-.

Después de un largo rato llegamos al hospital, salimos del automóvil, Taehyung se acercó a mi antes de entrar al hospital y tomo mi mano, entrelazandolas, le sonríe y el también lo hizo, entramos al hospital, caminamos hasta la recepción.

Buenos días, en qué les podemos ayudar - preguntó muy amable la señora de la recepción -.

Buenos días, tengo cita con el doctor Lee-dije para después sonreírle a también-.

Ohh señorita Choi tn? -dijo mientras veía su computadora- El señor Lee la espera en el consultorio.

Asintió con la cabeza, la señora nos explico cuál de las habitaciones era, Tae y yo nos dijimos a está, estábamos nerviosos y emocionados los dos, al fin sabríamos que será. Entramos al consultorio y el doctor estaba sentado, cuando nos vio sonrió.

Bienvenidos, tomen asiento-yo y Tae entramos y nos sentamos en unas sillas que estaban ahí-.

Gracias -dije mientras tomaba de la mano a Tae, estaba muy nerviosa y solo me sentía bien si sentía a Tae cerca de mi-.

El doctor se levantó de su silla, se puso unos guantes y camino hasta una camilla que estaba ahí, no se muy bien de que sea eso o como se llama, pero era una máquina para hacer ultrasonidos, ví que lo encendió y regreso a verme.

Venga, por favor -regresé a ver a Tae, casi suplicando que estuviera cerca mío y el entendió, nos levantamos juntos y caminamos hasta la camilla, primero me senté y después me coste-.

Tae se puso a mi lado y entrelazado nuestras manos, el doctor levanto mi blusa descubriendo mi panza, tomo un bote de algo, realmente no se que era, estaba algo frío, pero hecho un poco de eso en mi panza, tomo la máquina pequeña y la empezó a mover en mi panza, mire hacía la televisión dónde se veía lo que estaba adentro y quería llorar cuando al fin lo ví, la última vez que había ido a revisión estaba chiquito y ahora estaba grande, mis lágrimas no tardaron en salir, ya no aguanto más para tenerlo en mis brazos, llenarlo de besos darle todo el amor que se merece, salí de mis pensamientos cuando el doctor hablo.

Ohh vaya, no quiere dejarse ver bien que es - Tae sonrió al verlo en la televisión, lo regresé a ver con una sonrisa, el acercó mi mano y dejo un beso en ella, demostrando cariño y amor- ohh por fin, felicidades son padres de....un niño.

Yo y Taehyung nos regresamos a ver mientras sonreímos, era un niño, será un hermoso niño.

Gracias -dije mientras sonreía -.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Porque es amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora