2.

291 26 10
                                    

M levante por el llando de Elly ,ya q ya tenia hambre y ayer se habia dormido temprano.

fui a su pieza la cual quedaba al lado de la de su hermano y de paso lo desperte ,para q valla a el living , q se quedase ahi y esperase a que le haga el desayuno.

mi amor....-dije levantandola de su cuna.

ella lloraba y la colgue para q tome la leche.

fui a la cocina y salude a benja q estaba sentado ahi.(ayuda hace poco bese a un benja y el nene m hace acordar a el sjsjsjj)

hola mi otro amor-le di un beso en la frente 

hola ma, q vamos a desayunar?-pregunto

si queres tenes fruta o sereales en la alasena.-respondi cansada para despues quedarme dormida con elly en mis pechos.

-narra spreen-

me levante y como siempre sarah no estaba en la cama,m lave la cara ,mee y fui a abajo.

m encontre con benja en la heladera buscando fruta y con sarah dandole la teta a elly.

estaba un poco deprimido por la parte de sarah, estaba bastante cansada de todo lo q pasaba en casa y yo estaba de bajon por q nuestra vida sexual y romantica ya no estaba activa.

hola ben q onda ,q haces-salude al nombrado

hola pa,bien pero estoy buscando fruta para desayunar,a mami no le alcanza la energia para hacerme de comer-dijo un toque bajon

uh mal ahi-dije sin prestarle tanta atencion ya q estaba conectando mi pc ,para ver q tenia que hacer hoy

-narra sarah-

me desperte en el sillon y elly estaba re inquieta ,la deje jugando en una manta con sus juguetes y con benja, m fui a lavar lo que habian asado para el desayuno y lo que usariamos hoy para cocinar.

estaba todo tranquilo.

ivan haciendo directo y los peques jugando .

me puse unos auriculares con cancelacion de ruido para estar tranquila y q nadie m moleste.

hasta q....

pum 

sono algo contra el piso q no escuche por los auriculares.

era elly...

ella estaba llorando ya q se golpeo contra el piso.

ivan fue corriendo y apago directo rapido.

yo todavia no sabia lo que estaba pasando.

MA ,MAMA, MA ,MA -benja tiraba de mi ropa mientra yo lavaba

QUE PASA?-pregunte furiosa ya q no podia tener un minuto de paz.

me estiro tanto que el vaso de vidrio que tenia en la manos estallo contra el piso.

vi que elly estaba llorando ,ivan gritandome y benja llorando porq habia roto el vaso.

NOOOO-lloraba benja 

SARAH MIRA LO QUE PASA CUANDO NO VES A LA BEBE-me reclamo ivan

AHHHH-lloraba ella.

BASTAAAAAAAA!-grite harta-PORQ NO LA MIRAS VOS UN RATO-le grite mas fuerte a ivan-Y BENJA NO LLORES POR COSAS QUE NO TIENEN SENTIDO!-un par de lagrimas saliron de mis ojos-TODO YO?! .....EN TODO TENGO QUE HACERME CARGO DE LAS COSAS. EN COCINAR ,EN CUIDAR ,EN LAVAR,EN TODO ,DEJEME SOLA Y TRANQUILA SOLO UNA VEZ ,DEJENME EN PAZ UNOS MINUTOS AUNQUE SEA!.

todo eso salio de mi boca.

elly dejo de llorar al igual q benjamin.

me meti al baño y cerre la puerta...

ivan no m dijo nada y durmio a elly,le cocino y entretuvo a benja con una play .para esto yo seguia en el baño.

me lave la cara y sali 

al salir m encontre con benja en las piernas de ivan durmiendo.

el solto en celular en el momento en q me vio.

yo los vi y les di una sonrisa finguida.

hey....-dijo ivan levantandose de el sillon

no pasa nada...-ivan me abrazo por la cabeza ya q yo era un poco enana para su altura.

sisi pasa-llore en el pecho de el.

perdon por hacerte cargar todo el peso a vos.-le hablo acariciando su pelo

yo perdon por gritarles asi-segui llorando

tranquila mi amor -el agarro mi cara con sus manos,para luego darme un beso tierno en los labios.

queres ir a dormir?-m pregunto en modo de ternura

si-sonrei para abajo

anda yo ahora voy-beso mi cabeza y yo subi a la habitacion.

el acosto bien a benja y lo tapo.

yo me quite los zapatos y la colita q me habia hecho para q no m molestase el pelo.

me acoste por fin

ivan vino y se acosto a mi lado.

me subi encima de el y nos dormimos .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

son re pajeritos EH .cuando dije q se subio encima ,ya pensaron cochinadas jsjssjsjs

bueno listo los amo ,acuerdense de votar.

y mi ig es este:   r_zaizz .

y mi ig es este:   r_zaizz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(uf mi amor😍)

el padre de mis hijos 2da.T /spreen y tú/(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora