OBNICENTE
Londres Inglaterra
-Dicen que si quieres ver el futuro solo tienes que mirar atrás, antes me parecía una estupidez-dijo mirando por la ventana de la habitación de hospital-pero ahora se que nadie huye del pasado.
se dio la vuelta para ver a su hermano que estaba en la camilla lleno de cables y unos tubos que lo ayudaban a respirar-cuando éramos niños tu provocabas a los malditos mas rudos de la calle, pero yo siempre tenia que entrar para acabarlos-dijo recordando aquellas épocas-descansa hermanito mientras saldo tu ultima deuda-finalizo mirándolo una vez mas antes de caminar asía la puerta-cuiden a mi hermano si algo le pasa lo pagaran ustedes.
dijo dirigiéndose al doctor y la enfermera que estaban en una esquina temblando de miedo, salió de la habitación y camino por el hospital que estaba hecho pedazos y era un milagro que no se derrumbara, agentes de la PDI se encontraban en el suelo algunos heridos, otros inconscientes y el resto posiblemente muertos y los trabajadores corrían gritando y escondiéndose ante el caos que solo un hombre causo en cuestión de minutos, subió al ascensor y presiono el botón para bajar al primer piso.
las puertas del ascensor se abrieron y la recepción estaba igual o peor que el piso de arriba, tomo una granada de una de las mesas y le quito el seguro para pasársela aun agente que se levanto con intenciones de detenerlo-sujeta esto-soltó la granada en sus manos y empujo al chico lejos de el para que recibiera la explosión.
salió del hospital mientras se colocaba sus lentes observo como una parte del frente del hospital se incendiaba y caía al suelo donde habían mas agentes, se subió a su auto poniéndolo en marcha era hora de ir a casar a los imbéciles que dejaron a su hermano en esa camilla de hospital y no pararía asta que pagaran por lo que hicieron.
mientras tanto en algún lugar de Moscú se encontraba cierta pelinegra realizando la ultima misión que su jefe le había encargado, iba caminando por los pasillos de la enorme casa evitando a los guardias que estaban de ronda, no le seria difícil matarlos pero según las instrucciones de donnadie (su jefe) tenia que ser sigilosa y no llamar la atención a menos de que fuera necesario, cosa que no le gustaba mucho ya que no se divertía.
siguió caminando por el largo pasillo asta visualizar una gran puerta con dos soldados enfrente de ella camino con elegancia y sensualidad los dos hombres miraron a la hermosa mujer que tenían enfrente recorriendo cada centímetro su cuerpo sin perderse ningún detalle.
-podemos ayudarte en algo-pregunto uno de ellos mientras su compañero seguía sin despegar su mirada de la chica.
-si me he perdido y me preguntaba si podían ayudarme-dijo con voz suave mientras sacaba un pequeño mapa de su bolso-me dirijo a este cuarto, serías tan amable de indicarme el camino-apunto aun punto del mapa mientras el soldado se acercaba para ver el pequeño mapa que tenia la mujer en sus manos y de paso sus ojos se desviaron al escote del vestido que esta usaba.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Weakness-D.Shaw
Random(Solo algunos capitulos están editados, una vez terminé la historia corregiré los errores que ayan) "aprendí a defenderme sola, porque tú no estuviste cuando te necesite, así que no vengas a hacer el papel de hermano mayor ahora Luke porque no te qu...