MARATON 7/7
OBNICIENTE
-que estas asiendo aqui.. Deckard Shaw
El hombre se quedó quieto en su sitio sin mover ni un músculo o alguna palabra saliera de sus labios.
Atenea impaciente ante esto dio un paso hacia él con determinación en sus ojos ¿por qué él estaba ahí? ¿qué es lo que quería? ¿venía a matarla o a darle una advertencia? no lo sabía con claridad.
Finalmente luego de un par de segundos, que para las chicas fueron eternos el hombre al fin decidió abrir su boca y las palabras que salieron de esta por un momento dejaron desconcertada a la chica.
-vine a verte, quería comprobar una cosa-su voz era grave pero a la vez con un toque frío como si quisiera ocultar algo el ceño fruncido de atenea le dio a entender al hombre que la chica frente a él se encontraba totalmente confundida.
Y antes de que una palabra saliera de la boca de atenea Decker se acercó a ella depositando un beso en su frente mientras le susurraba al oído.
Ten cuidado pequeña hobbs no me gustaría que salieras lastimada por tratar de ayudar a tus amigos-y sin más salió de ahí dejando a la chica en su sitio.
Atenea se había quedado unos segundos procesada lo ocurrido cayó en cuenta de algo cómo es que ese hombre sabía su apellido no se lo había dicho a nadie solo a donnadie y alguien más de la agencia de confianza sabían su verdadero nombre y no había registro alguno de ello en algún lugar entonces cómo fue que el de todas las personas del mundo logró saber su verdadera identidad.
Una vez reacciono corrió hacia la puerta saliendo hacia el pasillo Pero lo único que logró ver fue como las puertas del ascensor se cerraban mientras aquel hombre la miraba con un sentimiento indescifrable en sus ojos y una media sonrisa en sus labios.
Algo confundida volví a entrar a la habitación del hotel cerrando la puerta con pestillo y sentándose en el borde de la cama intentó procesar todo lo que había sucedido hace un par de minutos atrás.
Primero pensó que tal vez fue una alucinación causada por el cansancio o el estrés de la misión pero se sintió tan real que la idea fue descartada de inmediato las dudas y preguntas invadían su mente quitándole el sueño.
Se levantó de la cama dirigiéndose a la mesita de noche sacando de ahí un encendedor y un cigarrillo el cual encendió al salir al balcón y mirando la inmensa luna que brillaba en el cielo le dio una calada al cigarro reteniéndolo unos segundos en sus pulmones para luego expulsarlo.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Weakness-D.Shaw
Acak(Solo algunos capitulos están editados, una vez terminé la historia corregiré los errores que ayan) "aprendí a defenderme sola, porque tú no estuviste cuando te necesite, así que no vengas a hacer el papel de hermano mayor ahora Luke porque no te qu...