OBNICIENTE
-es todo?-le pregunto Shaw apoyado en la pared de su celda mirando a Hobbs el cual estaba golpeando la pared mientras lo miraba-es todo lo que te dan esos brazos con anabólicos?, mucho ruido y pocas nueces
al escuchar eso hobbs dio un ultimo golpe a la pared y se dirigió al asiento que estaba pegado a la pared hecho de cemento, arrancándolo de la pared y empezando a ser pesas con el ,mirando a Shaw el Cual se Asia el sorprendido-tengo muchas nueces.
debiste perderlas ese día, cuando casi te mato en tu oficina-le peleo Shaw
si, ustedes los británicos siempre rescriben la historia-dijo Hobbs dejando el bloque de sementó aun lado para mirar a Shaw.
-claro! solo que a mi no me lanzaron de la ventana de un cuarto piso-se jacto señalándose mientras asentía con la cabeza mientas que la discusión iba subiendo de nivel.
salte, salte por la ventana de un cuarto piso para salvar a mi compañera-corrigió Hobbs mientras alzaba la voz-porque de donde yo vengo no arreglamos las peleas lanzando bombas
que curioso porque de donde yo vengo no necesitamos que las mujeres corran a rescatarnos-dijo Shaw mirando como Hobbs se tronaba los nudillos-y sabes que?
-que
-de donde yo vengo no abandonamos a nuestras hermanas para ir a jugar al policía Hobbs-le soltó Shaw tomando desprevenido a Luke que no se esperaba eso, su cara paso de la confusión a la tristeza, melancolía y el enojo en un par de segundos, mientras que Shaw disfrutaba cada expresión del rostro del mayor, había esperado mucho para decirle eso y al fin lo izo probablemente Atenea lo mataría si se enterara pero ya no importaba lo hecho, hecho esta y si podía Aser sentir culpable a Luke Hobbs lo aria.
cállate no sabes nada-le recrimino hobbs poniendo las manos en el cristal intentando alejar esos recuerdos de su pequeña hermana de 9 años suplicándole entre lagrimas que no la dejara sola. que no se fuera.
-o créeme Hobbs yo se muchas cosas sobre eso y no querrás que habrá la boca-le dijo para luego retomar la conversación / discusión de antes, de todos modos ya vía logrado uno de sus objetivos hacerlo sentir culpable por lo de aquella noche ase 20 años- de verdad crees que puedes pararte en frente de mi y ganarme en una pelea a puño limpio?
-déjame decirte algo, tu y yo mano a mano sin nadie al rededor te partiré en dos!-le respondió Hobbs tratando de no pensar en lo que había dicho Shaw-igual que a una ramita seca.
talvez lo averigüemos algún día-le respondió de forma retadora.
-Ho mejor reza para que ese día jamás llegue-le sugirió Hobbs.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Weakness-D.Shaw
Diversos(Solo algunos capitulos están editados, una vez terminé la historia corregiré los errores que ayan) "aprendí a defenderme sola, porque tú no estuviste cuando te necesite, así que no vengas a hacer el papel de hermano mayor ahora Luke porque no te qu...