Nadie tiene la culpa 。゚.

13 1 0
                                    

☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

¿Realmente te ame?

¿O fue una decisión tomada por mí bien?

Para escapar de mí propia soledad

Puedes culparme si quieres

Aunque parecía que esto era un para siempre

Ahora me despido de una manera cobarde.

☆゚・⁠。゚

¿A qué punto llegarás para conseguir lo que deseas?

Tal vez el miedo a estar sólo es un efecto secundario a este deseo de tener todo el tiempo a las personas cerca.

Somos nuestras propias prisiones. Cerrarnos al mundo exterior que a veces puede ser cruel pero otra simplemente hermoso.

¿Realmente lo deseas o solo es un capricho más?

Es estupido pensar que alguien como yo podría tan solo pensar en estar en una relación formal con él.

No volvería a ser la misma persona, tan solo pensar que me dejara atrás si parece alguien más que sea mejor que yo, me hierve la sangre imaginarlo con otra persona que no sea yo.

Solo yo puedo tenerlo de esa manera, tan dulce que se vuelve adicto.

Cualquiera que lo probará se volvería adicto a él, así es él.

Adictivo.

☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

*La planta que le dió Taehyung a Yoon.

                                     

"Lirio de la paz, o Espatifilo, o Cuna de Moisés (Spathiphyllum wallisii)
Partes tóxicas: hojas.

Vía de intoxicación: digestiva.

Síntomas: dolor intestinal, irritación de garganta, boca, lengua y mucosas. Si se ingiere mucha cantidad puede llegar a ser letal.


゚・⁠。゚

...

Busque por internet el origen de la extravagante planta y resultó ser un Lirio.

—Lirio de la paz...? Paz, justamente lo que necesito, que irónico. Pero son tóxicas, por qué Taehyung me las regalaría?—

Me quedo en mí habitación, acostado en mí cama boca arriba, viendo el techo tratando de pensar en la razón del regalo extravagante del jardinero.

—¡Feliz cumpleaños!— Gritan con ilusión la cocinera junto a Taehyung, entraron con la torta de mandarina hecha a mano. —Sopla, que solo se cumple años un día al año! Pide un deseo!—Ve como Tae prende la vela expectante a la reacción del contrario.

—Gracias chicos, pediré algo para todos!—Dice nostálgico Yoon, nunca le habían festejado el cumpleaños, era algo nuevo para él. No sabía cómo reaccionar ante tanta atención.

¿El Sr. Jeon se acordará de su cumpleaños?

Desearía que sí, y que además le regalará algo hermoso como él. Desea con un sentimiento profundo que eso pasé. Sopla con ilusión a qué suceda.

Eso desea.

Taehyung se acerca y le susurra en el oído—Espero que mí regalo te ayude con tu problemita—, se aleja y con inocencia empieza a cortar el pastel.

Había vuelto a plantar la flor en una maceta en mí recámara, cuidándola. Le había agarrado cariño a esa flor, era como si me reflejara en ella.

Era especial igual a mí.

...

Gracias por leer :)

Subire pronto el próximo capítulo por este tan corto 🫶

¿Quieres ser mí gatito? KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora