Intenta entender que sucede, ¿Está de verdad despierto?
- ¡¿-?! - Suaves labios que se presionaban contra los suyos. ¿Que es está sensación tan particular?
Frederica retiene con sus brazos a Subaru, aunque esté no está intentando escapar para nada.
No disfruta esto, pero tampoco lo rechaza. Después de todo no todos los días una mujer tan alta como Frederica hace esto, muchos menos devorarlo con los labios.
Intenta resistir pero le es imposible, ¿Que puede hacer contra ella?
- F-Frederica... ¿Que estás haciendo..?
- No, no lo siento de verdad. Solo déjame un minuto mas... Por favor.
Siente un picor en su labio inferior, siente un ligero dolor, sabe que es. Una pequeña mordida en su labio que sintió con dolor. Una agitada respiración seguida de unos rápidos pasos que salieron de ahí tan rápido como otros pasos hicieron eco en el pequeño pasillo.
Frederica dio media vuelta y se retiró de la habitación, la dirección era la única a la cual incluso el quisiera ir ahora mismo.
- ¡Tengo lo necesario para los adornos! - Dijo Petra al llegar, fue cuando rápidamente Frederica ingreso al baño.
Subaru se quedó con manos hacia la mesa de la cocina, cubrió con una de ellas su rostro.
- ¿Sucedió algo? ¿Subaru?
Respiro profundamente intentando serenar su corazón, pues la sorpresa no fue lo único que hizo que se acelere el corazón. La mordida ha sido muy particular, pues siente una pequeña herida en ellos.
Por alguna razón, esto le ha gustado. ¿Quizás está descubriendo alguna faceta nueva de sus preferencias?
No esta seguro de ello pero cree entenderlo, de alguna forma, creo. ¿De verdad piensa que sabe que sucedió aquí?
- N-No, nada... creo. Uh, hay algo que no te pregunte o quizás no lo escuche antes.
- ¿? Si, pregúntame. - Era para ella usual este tipo de preguntas pero suelen ser mucho antes de que los anteriores postulantes del trabajo se arrepintieran de si quiera intentarlo.
Subaru quizás sea el primero que no se percato de ello.
- ¿Es Frederica, esta saliendo con alguien?
- ¡¿AH?! ¿A que viene esa pregunta? ¿No le has visto la sonrisa mi hermana, Subaru? Esos colmillos es de una raza de Semi-humanos muy particular, además, ¡el volumen natural de su cabellera es delatante! No hay muchos humanos que les atraiga mujeres altas, ¿Esos tipos, no son muy raros?
- Si, si... sabes, debí darme cuenta antes... Pero, creo que eso la hace especial, sabes. No puedo decir que el hecho de que sea alta sea una desventaja, ¿Pero no sale con alguien, verdad?
- No, no que yo sepa. Además, si es de mayor estatura es mejor, ¿No? Ayuda mucho cuando quieres alcanzar cosas de lugares altos. Suele ayudarme a guardar algunos libros en casa, además de que es muy fuerte así que si ella desea podria cargarme para sentirme alta también... ¡¿Verdad que con mi hermana solo hay ventajas?!
Subaru no pensó mucho en eso, intento olvidarlo lo mejor que pudo mientras intentaba serenar su mente y su cuerpo, en especial este ultimo.
Poco después se abrió la puerta del baño, Frederica salía con una toalla secando su cabello y rápidamente su rostro. Suspiro aliviada y levanto su mirada, viendo a Petra y a Subaru.
- Y-Ya estoy mejor... creo. ¿Están listos para preparar el almuerzo?
- ¡Claro! Apoyare a Subaru con lo que necesite.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Ausentes
FanfictionNatsuki Subaru es un joven de 18 años que por voluntad propia ha decidido dejar la cuna de su familia para emprender un viaje propio de independencia. Buscando un trabajo y asentándose en una ciudad no muy lejos de la frontera Kararagi, un hermoso l...