La palomita abrió los ojos, y se dió cuenta que estada en tierra, la palomita se levantó pero al momento de estirar la ala izquierda le ardió y dolió, la palomita chillo del dolor.
Se adia lastima la ala, la palomita vio hacia arriba, el pasto era alto bastante alto.
—Mamá!! A-Ayuda!!— La palomita sentía bastante dolor y el ardol era muy grande, la palomita rompió a llorar, la palomita sollozada con dolor.
El dolor era tan insoportable y estada cansado, la palomita se acosto derrotada con lagrimas.
—m-mamá.. h-hermanos..— la palomita cayó sollozando, la palomita se acurrucada con sigo mismo como podía, la palomita cayo dormida.
Paso el tiempo, la palomita abrió los ojos otra vez pero está vez era cálido el ambiente era suave, la palomita alsa la cadezita y abrió los ojitos, la palomita ya no se encontraba en la tierra tampoco en el árbol, se encontraba en un cojín, al lado de una fogata.
La palomita mueve su ala aún le duele pero su ala ahora tenía un vendaje y un palo de madera que hacía que no pudiera abrir su alita.
—donde estoy?— pensó la palomita confundida asta que escucho unas pisadas.
La palomita se alarmó y se levantó del cojín mientras tratada de localizar los pasos y de Donde venían, los pasos eran.. algo grandes pero algo como si fueran chanclas.
La palomita estada confundida por el sonido asta que las pisadas se detuvieron, la palomita se bajó del cojín y se asomó al piso que era de tablas.
—hola!!— dijo una voz enérgica y aguda detrás de la palomita
—AH!— grito la palomita del susto alejándose con temor
La palomita analizo al ave era de plumas blancas y pico naranja, ojos color miel y tenía un traje de explorador y tenía patitas naranjas eran como aletas..
¿Quien es el?
—ah! Perdón!! No quería asustarte!— dijo apenado el de pico naranja que aleteada sus pequeñas alitas
Mientras los emplumados tenían una mini conversación extraña llegó un humano, tenía uniforme igual al del pico naranja, la palomita miro la higcinia que decía "guarda bosque"
—oh!! Ya despertaste, como te sientes pequeño?— dijo la guarda bosques mientras le habla a la pequeña palomita con una voz suave y maternal, mientras el de pico naranja se encontraba aún apenado.
La humana acerco su dedo a la cabecita de la palomita quien con algo de desconfianza se aleja, el pico naranja lo mirada confundido.
—porque te alejas?— dijo el pico naranja con curiosidad pero confuso
—porque no la conozco— dijo la palomita mientras mirada al pico naranja
mientras la humana veía como su ganzo hablada con la palomita, la humana solo los mirada pero no los entendía lo máximo que escuchada era "guack, guack, guack" mientras la palomita hacia "bruoo, bruoo, bruoo"
—veo que te llevas bien con mi fiel gancito— dijo la humana mientras acariada la cabecita del Gansito quien movía su cola como un perrito, se veía bastante adorable
El gancito miro a la palomita, el gancito extendio su ala para que el la tomará y viniera
Quería que confiara en el..
ESTÁS LEYENDO
★PLUMAS DIFERENTES★
Romanceuna pequeña palomita atrevida y introvertida conoce a un ganso apenado pero tranquilo. son de plumas diferentes pero eso no puede evitar su amistad.. verdad? (está historia, se actualizara con tiempo y cambiará la portada a una mejor, los personajes...