Son Mis Hijos...
Narrador Pov's
Los dos hermanos se miraron entre ellos en silencio.
Damon al ver que Edward pasaba por su lado,se puso de pie y tomó su mano,Edward se quedo confuso,al igual que sus hermanos que lo esperaban en su mesa de siempre,al igual que los amigos de Damon que también quedaron en shock.
Damon:Edward Cullen,¿cierto?,soy Damon SALVATORE,recuerdas a mi padre,¿verdad?.–Solto remarcando su apellido mientras sonreia,aun sujetando la mano de Edward,el cuál apenas oyó el apellido del azabache y su rostro se contrajo en shock.–Que bueno es conocerte al fin,¡mi padre hablaba cosas buenas de ti!.–Solto animado,mientras Stefan solo miraba con seriedad al Cullen de cabellos cobrizo.
Edward:E-eh si...–Solto algo ido y shockeado,mirando fijamente al azabache.
Damon:Bueno,espero que podamos volver a entablar una conversación nuevamente.–Dijo acercandose al Cullen y abrazandolo,Edward se puso rigido entre los brazos del menor por edad.–Veamonos pronto.–Dijo sonriente separandose del cobrizo,el cual por un momento noto que esa mirada que tenia el azabache indicaba un:"hay algo pendiente".
Edward:Si,espero...–Solto tensó para después mirar a Stefan,el cual solo giro su rostro y siguio comiendo,ignorando al Cullen.
Edward algo shockeado se alejo de ellos y fue hacia sus hermanos.
Jessica:¿¡Cómo hicistes eso!?¿¡Cómo lo conoces!?.–Interrogo sorprendida.
Damon:1.No lo conocía,mi padre fue quien lo conocio,no yo.–Respondio.–2.Lo hice porque mi padre me contó sobre él y dijo que era alguien bueno y que esperaba que me hiciera su "amigo".–Conto,claramente era toda una vil mentira.
Stefan:Pero no creo que lleguemos a serlo.–Dijo serio.
Damon:Vamos,no hables todavía,querido hermanito lindo.–Dijo burlón mientras con su dedo indice picaba la mejilla del hijo de en medio.
Stefan:Damon dejame.–Reprendio dandole un manotazo al dedo latoso de su hermano mayor,Damon río divertido.
ESTÁS LEYENDO
«Donde Hubo Fuego,Cenizas Quedan...» (Edward Cullen x Oc Male)
RandomBella nunca fue la primer persona que Edward amó románticamente en su vida,años atrás tuvo un romance con un hombre,con el cuál concebio dos bebés,pero los abandonó a ese hombre y a sus hijos buscando su seguridad.... Ahora han pasado 73 años y dos...