Cap 86

756 113 159
                                    

El Caos Comienza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Caos Comienza...

Narrador Pov's

Al llegar al castillo abandonado,Lucifer corrió adentró,estando alerta y buscando a su hijo,siendo seguido por Adám y Rosalie.

Lucifer:¡Derek!,¡Derek!.–Llamaba desesperado hasta que vió la puerta secreta que se hallaba abierta e ingresó,viendo horrorizado a su hijo.

Derek estaba colgado,con los brazos a los lados,con la cabeza baja,justo como murió Jesús.

Adám y Rosalie no podían creer lo que veían.

Lucifer:M-mi bebé...–Susurró horrorizado viendo entre lágrimas a su hijo,de pronto,todo a su alrededor comenzó a temblar.

Rosalie(💭):¿¡Un temblor!?.–Se cuestiono mentalmente mientras se sujetaba de Adám,quien la sujetó al sentir el suelo moverse bruscamente.–No,no es un temblor,es...–Pensó viendo con miedo como el cuerpo de Lucifer cambiaba.

Adám palidecio al ver como Lucifer se convertía en un demonio,su piel se volvió rojiza,sus glóbulos teñidos de negro y sus ojos rojos con llamas en ellos.

Lucifer:¡¡Apartense!!.–Ordenó furioso y con un movimiento de su mano hizo que Adám y Rosalie fueran arrojados hacia una pared mientras Lucifer avanzaba y luego sacó unas alas demoniacas y se marchaba volando,en busca de Serafín para matarla.

Adám:Mierda.–Mascullo adolorido al sentir un escombro caer en su ala.

Rosalie:Espera.–Dijo alzando el escombro y Adám sacó su ala.

Adám:Tenemos que detenerlo,si no lo hacemos,temó que haga algo de lo que podría arrepentirse.–Expreso poniéndose de pie.

Rosalie:¿Qué?,no,déjemos que vaya y mate a esa arpía.–Solto quejosa y negándose a detener al soberano del infierno,a menos hasta que mate a Serafín.

Adám:¿¡No lo entiendes!?.–Solto molestó.–¡Lucifer podría acabar con el pueblo y los humanos que lo habitan solo hasta que maté a la perra de Serafín!,¡vidas morirán,niños,bebés,todos morirán!.–Bramó histérico y aterrado.

«Donde Hubo Fuego,Cenizas Quedan...» (Edward Cullen x Oc Male)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora