Había pasado un mes desde que conocí a los chicos, todos los días salíamos a divertirnos después de las tareas, excepto Shadow que solo nos acompañaba de vez en cuando ya que salía a buscar un nuevo empleo, así como también aún tenía su otro trabajo, apesar de todo los chicos y yo intentábamos hacer de todo para mantener una sonrisa en Rouge y Shadow, al mismo tiempo me hacían sonreír a mi, se habían vuelto mi lugar seguro después de pasar un casi infierno en mi casa.
Las cosas no solo eran buenas en mi vida ahora, también eran extrañas, extrañas al punto de que ahora Amy se me acerca más, con la escusa de que quiere ser mi amiga, pero no me gusta la forma en que la que lo quiere lograr. Por lo que se, aún es novia de Scourge, así que eso no me agrada mucho que se me acerque, no es que le tenga miedo, pero tengo suficiente con los golpes de mi mamá.
- Hola. - me saludo Tails cuando salí de mi salón.
- Hola, ¿Me estabas esperando? - me acerque a el.
- Así es, los chic.. - fue interrumpido por Amy.
- Oye Sonic, ¿Podemos hablar? - pregunto mientras me sonreía y ignoraba a Tails.
- Amy, Tails está aquí. - le respondí algo molesto.
- Hola. - dijo rodando los ojos. Suspiré.
- ¿Que quieres Amy? - pregunté molesto.
- Solo quería saber si te gustaría pasar el receso conmigo. - sonrió.
- Lo siento Amy, pero la pasaré con mis amigos. - le respondí para girarme a Tails.
- Pero... - la evité .
- Adiós, Amy. - me fui con Tails.
- ¿Aún te molesta? - suspiré irritado.
- Ni te imaginas. - Tails se preocupó.
- Esto te puede causar problemas. - me dijo llegando al área verde donde estaba los demás.
- ¿Que le causará problemas? - dijo Knuckles comiendo
- Amy aún lo molesta. - le respondió.
- Debes ser muy estúpido para no darte cuenta que quiere contigo. - todos lo vimos sorprendido.
- La verdad es que tiene razón. - respondió Silver dándole la mano a Tails, Tails se sentó a su lado, cada día esos dos eran más cercanos.
- Pero yo no quiero nada con ella. - respondí.
- ¿Enserio? - dijo Silver levantando una ceja.
- Sonic, todos vemos cómo aveces le correspondes el coqueteo. - yo me quedé mudo.
- Si, si sigues así, te va causar problemas con Scourge. - dijo ahora Tails.
Yo solo bajé la mirada y le di un mordisco a mi sandwich. Rouge llegó hasta nosotros muy apresurada.
- ¡Chicos! ¿Adivinen que? - dijo entusiasta.
- ¿Amy se callo por las escaleras? - dije con una sonrisa.
- ¿Que..? - pregunto sorprendida.
- Larga historia. ¿Que sucede Rouge? - dijo Knuckles.
- Shadow fue hoy a una entrevista de trabajo, y al parecer le cayó muy bien al jefe, si saben a lo que me refiero. - nos guiño el ojo.
- ¿Que? - dije confundido. Rouge se encogió de hombros.
- Oh al menos yo lo noté, pues su jefe le ha dicho que puede darnos un día de campo gratis en su propiedad. - festejo.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad.
Teen FictionDonde nuestro protagonista Sonic The Hedgehog ingresa a un nuevo instituto donde conoce a sus amigos y mejor amigo Tails Fox, sin embargo no todo es color de rosas para Sonic ya que constantemente tiene preguntas sobre por qué las personas hacen lo...