Bromas Hirientes

148 2 2
                                    

Una Tarde En La Casa de silver la pareja estaba recostada en el sillón viendo la película de Titanic mientras que wisper estaba recostada en el en la piernas  de Silver y silver estaba mimando la cabeza de la lobo.

Oye silver - hablo mientras se levantava de las piernas del erizo para tenerlo ala vista.

Que amor?.

Porque usas un bolso.

No es un bolso, se llama mariconera mensajera.- se paro del sillón para enseñarle su mariconera de color café.

Se ve como un bolso, no me digas que saliste del lado apuesto?, dime me estas asiendo perdiendo el tiempo. - le vanto una cega.

Que qué insinúas wisper?.

Solo digo que parece que si no eres gey eres muy afeminado no crees?.

Eh, *confundido *no wisper yo no soy afeminado.

Silver lloras por todo, usas maquillaje maquillaje silver no me digas que no.

Que tenga pudor no es que sea afeminado y que tiene de malo llorar?.

Nada solo pienso que no es normal llorar por todo.

Dime una vez que allá llorado.

Ayer, hoy y  ahora.

Okey que sea sensible no se inifica que sea gey, sabes que me voy no me gusta que cuestionen mi hombría.

Te vas a resentir - le dirijia una mirada mientras se levanta del sillón.

No estoy resintiendo, me enoja qué yo estando contigo piensas eso.

No puedes aguantar una tonta broma - se le acerco tomo sus mejillas y le dio un pequeño beso.

Wisper no me gusta ese tipo de bromas - separándose del beso - Te veré más tarde - tomo una sudadera su mariconera
Pero antes de salir fue detenida por la lobo.

Silver, mira solo quería aminorar el ambiente - tomo aire fuerte para calmarce - mira llevamos un largo tiempo siendo novios te amo silver the hedgehog y quería pedirte que por favor vivieras aquí.

Wisper n..-fue interrumpido por un dedo en su boca.

Mira se que no tienes un hogar aquí en el pasado te quedas en los parques o en casa de algún miembro del team sonic,y quiero que aquí estés en un hogar conmigo.

Wisper por favor no tienes por que ya es mucho con los wips.

No,pero contigo se que no importa nada quiero que tu estés ami lado - se le acercaba y tomaba sus mejillas - te amo silver.

Y yo a ti te amo wisper - juntaron sus labios en u tierno beso.

Nivel 1 completado☑️

violentrometro silvisper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora