Mentir, Engañar

109 2 3
                                    

El Erizo estaba sentado en la sala tenía alos wisp acurrucados en su pecho, cabeza y piernas.

Se escucho un golpe seco.

[el Erizo se levanto de su forma cómoda para seguido ir al lugar de el golpe.]

Carajo - mencionaba la lobo mientras veía unas cajas en el suelo.

Amor qué estas haciendo?

AHH silver estoy juntando - dijo con un tono nervioso.

Segura, deja que te ayude.

No es necesario amor.

Si wisper mira n... - se quedo seco al ver la caja llena de diferentes libros de 5 Conflicto. Y

monedas y juguetes.

Silver no es lo que piensas.

Veo mis cosas en una caja qué curiosamente tiene por nombre no tocar.

Que te digo silver.

Explicame porque las coleccion de blaze esta aquí junto amis cosas de la infancia.

No me gusta que tengas cosas de otra mujer y son juguetes.

Son mis cosas y de mi hermana que tienes en la cabeza.

Tu hermana vamos silver no es nada tuyo, y que tengo en la cabeza es amor por ti.

Amor wisper te amo, pero no mames ella es mi familia blaze me ayudo en mi peor momento.

En tu peor momento mira no soy nadie para decirte esto pero ella no siente nada por ti te acogió por lastima, le pareces alguien sumamente infantil.

Mentiras wisper ella no sería capaz.

Silver te digo la verdad que acaso piensas que yo te metería el amor de tu vida.

Porque tendría que creerte - silver empezó a sollozar.

Porque te mentiría - le dijo la lobo al erizo antes de tomar sus mejillas y besarlo.

En verdad dijo eso?.

Lo lamento silver pero es la verdad - abrazo al erizo y a sus espaldas sonrió con maldad - yo soy la única persona que en verdad te ama y la única que siempre va a estar a tu lado silver.

Creo que tienes razón te amo wisper.

Lo se silver, lo sé.

Nivel 3 completado ☑️
_

________________________________________este capitulo va dedicado para mi primer seguidor gracias y ojalá te siga gustando.

violentrometro silvisper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora