"La cosa"
Me encontraba caminando por las frías calles de Vancouver con dirección a casa, la verdad es que no quería llegar. Simplemente me gustaría cambiar mi rumbo y perderme por ahí como solía hacerlo antes.
Mi celular suena de nuevo y por lo que veo se trata otra vez de mi hermano, descuelgo el celular y contesto.
——————————Ya te dije que estoy en camino
Pues parece que no, apresúrate ya es tarde no te vaya a pasar algo.
Que ya voy Aaron, no me va a pasar nada. Estuve en la cafetería de Amaranta y sabes bien que solo queda a unas cuadras de casa.
Si, bien. Solo apresúrate, esta bien?
Si, ya estoy afuera ábreme la puerta.
——————————La puerta se habré y puedo visualizar la molestia de Aaron, me suele dar mucha risa cuando esta así. Siempre que está molesto es como verme a mi misma pero en versión hombre, porque si, éramos muy idénticos, el cabello castaño, los ojos marrones oscuros, labias grandes y lo único que nos hacía diferente era que yo tenía el cabello largo mientras el corto, así como también él tenía la nariz respingada mientras yo parecía que que tenía la nariz de un Shih tzu. Pequeña y no tan bonita, para mi claro.
—Sabes que hora crees que es? — soltó molesto—
—No se, mi celular se quedó sin pila así que...
—No seas tonta cómo crees que me contestaste, sabes mejor olvídalo. Te dejé algo de comida caliéntala y luego ve a dormir.
—Ya comi en la cafetería así que lo guardaré para mi desayuno, igualmente gracias— dije para luego dirigirme a mi habitación
—Por cierto, ya pensaste en lo de ir con Clau a Aus...
—Ya te dije que no iré— solté cortándolo molesta—cuantas veces más tengo que decírtelo o acaso ya te quieres deshacer más rápido de mi.
Si, cada que tocábamos el tema de ir a vivir a Australia con mi hermana mayor me jodia y mucho. El y mis padres sabían perfectamente que yo no quería irme de Canadá pero seguían insistiendo que era por "Mi bien". Es una mierda.
—No se trata de eso Ayana, sabes muy bien que no es eso lo que quiero. Mira sé que no te quieres ir de aquí pero ir a un lugar nuevo y con diferentes aires te hará sentir mejor.
—Entonces si sabes que yo no me quiero ir porque sigues insistiendo, ya estoy cansada que sigan con la misma mierda siempre.
—Escucha primero tranquilízate, esta bien?, respira y no té exaltes solamente quiero tener una conversación tranquila contigo—dijo acercándose a mi
Ah no y una mierda, yo no seré su rata de experimento.
—No me vengas con tu jodida palabra de "Respira" no soy una de tus pacientes o algo por el estilo, dejemos el tema así. Ya me dio sueño, ah y si quieres puedes comer tu comida. Yo ya no la quiero.
Dicho esto subí rápidamente a mi habitación, sabía que él dejaría el tema para no hacerlo más "grande". Aaron tenía 22 años, 5 años más grande que yo. Él estudia psicología y está en la etapa de prácticas y digamos que aveces siento como si quisiera tratarme como si fuera su paciente.
ESTÁS LEYENDO
Talk Fast
RandomPara aquéllas personas que sienten un vacío enorme dentro de si mismos. Aquellos que les cuesta poder respirar un día más en este mundo tan desagradable. Aquellos que nunca pueden alzar la voz por el miedo a ser juzgados con palabras ignorantes que...