06

23 1 0
                                    

                                  ¿?

Era Zack

¿Pero qué hacía aquí?

¿Era la primera vez o ya había venido antes?

¿Acaso vivía cerca?

-Hola!!, Bienvenido. soy Amaranta y te estaré tomando tu pedido -saludo amable

-Bien, Gracias.

Mientras él le indicaba que era lo que quería, Amaranta se dedicó a anotar todo. Dicho esto tomo asiento en aquel lugar en donde antes se encontraba la persona que salió corriendo. Saco su teléfono y empezó a teclear en el.

-Jae?

-Ah?

Ashton soltó una pequeña risa y bebió un poco de su café.

-Te perdiste - respondió - lo conoces?

Sé que se refería a Zack, después de todo me lo quedé viendo como idiota desde que ingreso al local.

-Solo de vista - murmuré

-Entiendo, pensé que se conocían de algo. Ya que al parecer él también te reconoció.

¿Me reconoció?

- A que te refieres? - indagué

-Mm? Bueno solo decía, es que también se te quedó mirando

- Quizás pensó que lo estaba acosando y por eso se me quedó mirando, así como cuando te acose a ti en un principio- Vale ahora de nuevo me miraba con cara de espanto como aquella vez- sabes que solo estoy bromeando Ashton.

-Lo sé - río- es solo que aún tengo curiosidad del porque mi madre te hablo de mi, no digo que este mal pero la conozco y hablar de familia o algo interno siempre fue como una conversación que se podía catalogar como "No me preguntes que no te voy a contestar nada acerca de mi vida"

Tenía razón, conozco a Amaranta y no es de las personas que anda por ahí hablando cosas internas, muy aparte que no la veo mucho interactuar por mucho tiempo con alguien.

-Mmm digamos que yo soy un caso especial, ya verás que soy un amor de persona

-Creeme que cuando te conocí pensé que eras todo menos un amor de persona - murmuró

-Oye!!! Eso no sonó bien - dije dándole un manotazo en el brazo- Oh lo siento, supongo que este NO amor de persona cogió más confianza

Comenzó a reír, Ashton definitivamente era una persona que se podía ver lo alegre y buena persona que es o más bien es lo que está aparentando ser. No lo conozco desde hace mucho pero puedo percibir que detrás de esa "Bonita sonrisa" hay algo que está escondido.

Aunque podría estar equivocada y estoy sobre pensando mucho.

-Zack Thompson!!!

¿Thompson?

Mayormente en la cafetería si hacías un pedido para llevar a casa solías dar tu nombre para recoger tu bebida o lo que sea que hayas pedido en recepción, mientras uno esperaba en alguna mesa cercana.

PERO ¿THOMPSON? No se porque me esperaba que fuera Anderson, tenía cara que se apellida Anderson.

No me pregunten porque.

(Yo tampoco sabía, solo lo sé que Zack Anderson cae mejor)

Vi como se levantaba de su asiento y se dirigía a recoger su pedido, este pagó y se fue sin más.

-Te gusta? -Ahora toda mi atención se fue hacia Ashton.

¿Me gustaba?

No

Talk FastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora