⎯⎯⎯⎯ 🕊️⎯⎯⎯⎯
aclaraciones:
• Mucha caca no sé si esto
cuenta como un AU• Arya y Hamura tienen
sentimientos ya preestablecidos
a medias en el fic, más no ser
algo oficial en sí.• No sé si vaya a meter otros
ocs, pero el foco central son
ellos dos únicamente.• Va a ser algo corto me imagino
aunque, en realidad no sabría
decirlo con exactitud.NO escuchen la canción, NO es
obligatorio pero *NO* es recomendado
para disfrutar el ambiente.⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Escucho las voces del resto alrededor acerca de cada acción que hago, y simplemente bajo la cabeza sin moverme o realizar acción alguna.
Ya que, acostumbrado ya estoy, y roto también.
.
.
.A lo largo de toda mi vida, siempre supe que algo andaba mal conmigo mismo. Quizás el peso de ser un cobarde de mierda para afrontar la realidad
Pero entre tanta oscuridad, te puedo encontrar como la farola de mi vida.
No, como un salvador
Me habías salvado de mí mismo, como un ángel teniendo piedad de un miserable humano pecador. Y no merezco esto, yo lo sé.
Yo lo sé.
...
Era otro día más en este infierno que se titulaba como vida. Condena por la cuál nadie tenía la culpa en sí, más que los ojos de un ser de rango superior sin piedad o sentimientos algunos, probablemente.
Todos los días eran lo mismo. Muerte tras muerte, día tras día.. los desesperanzados ojos de cada uno de los presentes empezaban a quedar al descubierto.
... Y ahí estabas tú.
Una sonrisa se hizo presente en mi rostro sin darme cuenta, pero el tuyo se veía más apagado de lo normal, ya que solo vivía en mis propias fantasías, creyendo en un final colorido cada vez.
-Buenos días, Hamura -dije agitando mis brazos, hipnotizado con tu presencia.
-Me alegra verte, Arya.
Su tono de voz se encontraba sin gracia, desanimado. Cómo no, había muerto Floffy hace un día... Pero no podía evitar esa necesidad de consultarle al respecto.
Tenía que atenderle.
-¿Todo en orden, acaso?
-... No realmente.
-Si necesitas hablar más tarde o quieres estar a solas, eres libre de decirlo -hize una pausa, mirando algo apenado al más bajo-. Pero, realmente me gustaría ayudarte... ¡Y si necesitas algo, no dudes en decirme!
No hubo respuesta alguna de su parte.
-¿Dije algo mal?
-No, Arya no. Realmente no dijiste nada malo pero... Es muy difícil, ¿comprendes? -Hamura miraba al suelo, evadiendo contacto visual alguno con Arya-. Solo dejémoslo, para otro rato ¿Está bien?
ESTÁS LEYENDO
ㅤ⠀ii.ㅤ« The Only I Can Rely On. » 8KG⠀ / Hamurya
Short Story" Y esto es debido a que me da flojera hacer el Clarity Meme y ni está en mis planes finalizarlo... Entonces, dije: ¿por qué no volverlo fic? " ★ ONE-SHOT⎯⎯⠀ Ship: hamurya (Sacado de un servidor de rol con temática de Danganronpa.) ⠀ ⠀Creds: Obviame...