-Por eso te tenemos trabajando aquí, normalmente solo tenemos a clientes que han pasado por nuestra clínica para que paguen sus operaciones, pero tú te transformaste y para ser buena gente te abrimos las puertas ¿Y te preguntaras porque estás aquí?
La espectacular enfermera pelirroja lanzo un suspiro y miro a su jefa, por su cabeza pasaban miles de cosas, pero cualquier cosa que le dijera Scarlett tendría que aceptarlo ¿En qué podría trabajar si le echan de la clínica, en el porno?
- ¿Por qué estoy aquí?
Scarlett sonrió al mirar el escote de Bella y después levanto su mirara hasta ver sus ojos:
-Pues como eres una de nuestras enfermeras mas sexys, nuestras clientes que son a hora mujeres quieren más cariño y quien sabe probar sus nuevos cuerpos contigo ¿Podrías ser mas sensual y más fácil con ellas? Dentro de lo que cabe nuestros pacientes cuando cambian de sexo son mujeres espectaculares....
Bella asintió con la cabeza y miro a Scarlett:
- ¿Solo es eso? Cuente con ello, seré una bomba sexual con todas......
La atractiva y voluptuosa mujer pelirroja salió del despacho de su jefa, moviendo su perfecto trasero, moviendo sus melones, acercándose al surtidor del agua y cogió un vaso, le dio un largo trago.
Era simpática con sus pacientes, pero le costaba aceptar que se la pudieran follar como a sus compañeras, no le había contado a nadie lo que había pasado en ese hospital donde se transformo en mujer, en ese mismo día un chico de unos 18 años también trabajaba en la limpieza como ella cuando era un hombre.
El chico llego a la misma planta donde estaban los residuos nucleares y en vez de transformarse en mujer se multiplico por diez, esos clones se encontraron con ella recién transformada en mujer y se la follaron, Bella le dio un nuevo trago y solo pensó en las dobles penetraciones anales y vaginales, triples penetraciones por sus orificios y las pollas que fue obligada a comerse.
Era por eso por lo que le costaba relacionarse más eróticamente con sus pacientes, le seguían doliendo su ano y su vagina cuando pensaba en el pasado, hasta sus tetazas le dolían por las veces que fueron apretadas y pellizcadas.
- ¿Mas simpática? Joder me cago en mis pezones....
ESTÁS LEYENDO
La Clinica TG y la enfermera Bella
Misterio / SuspensoTu nuevo trabajo en la gran clinica TG