Capitulo 9 promesa

90 6 6
                                    

ATENCIÓN ESTE CAPÍTULO HABLA DE TEMAS SENSIBLES COMO LO ES LAS AUTOLESIONES Y BAJA AUTOESTIMA, LA NO ACEPTACIÓN Y EL ABANDONO.

Los días pasaron y Nick prácticamente había perdido varios días de clase, pero no sé lo cuestionaba, podría retomarlo y avanzar, ahora sólo debía acompañar a Charlie .
Una mañana Nick se acercó a visitar a Charlie al hospital, pero al no ser el horario de visitas le negaron la entrada, esto lo desconcertó y sólo necesitaba descargar todas las emociones que lo invadian, fue ahí que decidió entrar a una pequeña capilla en un sector aislado de la ciudad. Piedras de colores hacían de la misma un tesoro inigualable. Su abuela siempre la había dicho que cuando una persona no puede hacer nada, dónde todo parece oscuro y sin salida, lo mejor era dejarlo en manos de Dios, eso lo llevó a sentir paz y de repente frente a la imágen divina unas lágrimas rodaban por su rostro dejándose entregar a sus manos.
Al día siguiente era día de visita, pero sólo permitían pasar de a tres personas y sólo unos quince minutos aproximadamente. En este caso Nick le tocó acceder a la habitación junto a la madre de Char y su hermana Tori. La situación era de incomodidad, por la mirada de Charlie parecía suplicarle a Nick que necesitaba estar con él y nadie más. Tori se percató de inmediato de esta situación. La mamá de Charlie se acercó a su hijo y le besó la mejilla y sólo pudo preguntar cómo estaba.
La respuesta fue escueta y con desgano, BIEN...ESO CREO respondió.

_ Pronto estarás en casa y todo volverá a la normalidad.

_ No quiero esa normalidad _ largó Charlie con cierta molestia.

_ Que dices? No puedo entenderte, si solo confiaras en mí tal vez podría hacer algo.

_ Lo que puedes hacer es aceptarme y no debería ser tan complicado!!_levanto la voz.

_ Por favor no es el momento oportuno mamá!!_ intervino Tori.

_ Está bien, mejor me marchó y te dejo reflexionar _ besó su frente y sin mediar más palabras se marchó.

_ Hermano no te preocupes, hablaré con ella._ acarició su cabello y lo despidió con un 🫂 abrazo fuerte y profundo.

En eso se cerró la puerta y sólo eran Charlie y Nick, solos y mirándose con tanto amor que no tardaron en fundirse en un abrazo cálido.

_ Estoy tan avergonzado...🥹🥹

_ No debes pensar eso, menos en mi presencia._ se besaron suavemente por un lapso largo, deteniéndose sólo para tomar aire .

_ Nick?...necesitaba liberar mis sentimientos por eso hice eso. Mi cuerpo temblaba de miedo, pero no podía más con mis inseguridades._ le contó al borde de las lágrimas.

_ Yo...siento culpa 😢 demasiada culpa_ llanto desconsolado.🫂

_ No Nick!! Mírame...no es por tí...es mi cabeza que me dice todo el tiempo que no valgo nada, que doy asco por ser lo que soy. Cómo un estado de abandono...aunque se que te tengo y eres lo más hermoso en la vida, pero esto no tiene nada que ver contigo.

Nick se limpia las lágrimas y vuelve a refugiarlo a Char en sus brazos. Los besos en su frente, las caricias en su cabello, hasta que se detiene en las vendas...pasando sus dedos sobre las mismas, en eso Charlie lo observa sorprendido...
_ Voy a ...dejar todo por tí, quiero cuidarte.

_ No por favor, no es correcto, no quiero arrastrarte en esto, quiero que seas libre.

Nick lo miró desconcertado, pero que estaba ocurriendo? había escuchado bien?

_ Espera...no es lo que piensas... sólo necesito sanar y te quiero a mi lado pero eso no significa que debas dejar tu vida.

_ Cielos!! Pensé que...querías que terminemos. Sabes que la distancia nos ha alejado y todo se puso difícil y distante. Nuestros tiempos no coincidían...lo lamento tanto🫂🫂🫂 si lo único que deseo es verte feliz.🥹🥹

❤️Por qué somos así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora