Se encontraba un hombre observando a su alrededor, miraba esto con sorpresa al recordar el cómo llego aquí.
Con sorpresa miro su cuerpo tenía una vestimenta de los caballeros templarios, con una espada larga pero con el escudo en forma de corazón largo.Flash black.
Un deseo, así que deseas tener esas vestimentas digo no suena algo arriesgado.Balduino: por eso quiero que sean resistentes y por favor ahora llámame balduino.
De todos los mortales eres el único en elegir un persona como el rey de Jerusalén menciono la divididad.
Fin de flash black.Para mí fortuna la enfermedad de este personaje no existía en este cuerpo así que al caminar pues miraba alrededor hasta que escuche unos cerditos chillar para después ver unas mujeres llevárselo.
Yo: recuerdo mitología griega, peligroso acercarse mucho y posible me conviertan en un animal.Al estarme alejando no pide evitar hacer un ruido de ramas así que escuche pisadas así que rápido corri pero grabé error.
Una flecha rebotó en mi escudo templario así que tuve que correr más rápido.
Rápido que se escapa grito una mujer por lo que corrí más rápido hasta que ví un precipicio y me tuve que detener.Tiene una piel de hierro, cuidado con su escudo menciono otra mujer mientras me iban rodeando.
Yo no soy su enemigo, pero si lo desean tendrá batalla grite.
Los hombres están no están permitidos aquí, menciono una mujer la cual me observó.
Cómo sabes que soy un hombre, acaso planeas matarme por estar en este lugar. Antes de que hagan algo quienes son amazonas, ninfas guerreras o simplemente mujeres pregunté con intenciones de saber.
Están en la isla de las amazonas, aquí no se ningun hombres permitido respondió quien parecía la líder.
Entonces pido que por favor me dejen volver a tierras donde puede estar tranquilo sin molestarlas pedí con amabilidad mientras iba agarrando mi espada con la mano izquierda para mi sorpresa.
Ninguna mujer dijo menciono nada hasta que saque mi espada y para mí sorpresa la podía empuñar con una mano.
Antes de que dijiera algo una loca de por hay me lanzó una cuerda y jalo de ella tirandome al suelo para después todas lanzarse encima de mi.
Ahora sí, ya déjenme locas o si antes de hablar las mujeres tenían cada una de mis extremidades detenidas.
Creo que voy morir por snu snu.Antes de seguir, me ataron cual puerco y después le llevaron ha otra lugar.
Ya llegamos mencione.
Ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos antes de seguir una amazonas me pegó una cachetada algo que no dolió debido a la máscara.Puedes callarte de una vez, apenas pasaron minutos desde que te encontramos dijo la líder del grupo.
Es que me estoy mareando, no me gusta la forma en la que tratan a los invitados, me voy a quedar con derechos antes de seguir una de ella paso mi espada por mi estómago en forma de intimidación.
Al llegar a una ciudad o pueblo, note que las amazonas eran todas mujeres que hacían el trabajo de los hombres.
ESTÁS LEYENDO
Dios Mortal [Yo en la Mitología Griega]
FanfictionEs un reencarnado con el cuerpo de balduino, teniendo obviamente poder y habilidades pero también unas aventuras que se irán expandiendo conforme avancen los capítulos