Emily pov:
- quítate de encima saco de papas!!!, me aplastas!!!
- ¿me acabas de decir gordo?
- ¿te acabas de lanzar sobre mi?
- Mami!!!, Em me dijo gordo!!!
- gordo y feo
- Estas celosa, por que soy mas bonito tú
- puf, el día en el que yo este celosa de ti, me repare el pelo.
- Mamá!!! Emily se quiere rapar!!! Quedará mas fea de lo que es!!! ...Y la llamare huevin!!!
- niños!!! Se quieren callar!!!- susurro fuertemente mi mamá, cuando de la nada apareció en la sala - ¿acaso no ven que intento espiar a los demás? - dijo eso como lo mas obvio del mundo...Esa es mi madre, siempre andando como vieja chismosa.
- Esteban, puedes pararte, puedes poner a Emily mas plana de lo que esta.
Y tan directa...
Esteban se paro de un salto, lo cual hizo que mi espalda hiciera un ruido extraño... Mierda
Me levante con ayuda de Esteban y juntos fuimos a ver el nuevo chisme y tema de conversación en la cuadra.
Al pararme, junto a la venta, vi un camión de mudanza estacionado en la casa de enfrente.
qué raro, que yo recuerde esa casa siempre ha estado en renta, nunca en venta.
Después de un rato me cansé de ver y fui a mi cuarto, Esteban, como siempre, venia detrás de mi, él nunca se aleja de mi para no perder oportunidades de burlarse se mi o hacerme algo.
Llegue a mi cuarto y cogí al señor pin pin,una pelota que se pega a todo y se me hace muy divertida.
Estaba a dos pasos de cogerla, pero Esteban se lanzo sobre ella y la cogió.
- dámela ya, Mr. Idiot
- y si no, ¿qué?
- te que darás sin hijos
- que tosca
- dámela - me puse como niña de 5 años que esta apunto de hacer un berrinche.
- ¿la quieres? - al decir eso, literalmente, me restregó la pelota en cara... Y aun así no la logre coger.
- sí, dámela
- bien, alcanzalaMierda... Estos son los momentos en la vida donde odio ser pequeña a comparación de mi hermano.
Por mas que saltaba, no lograba cogerla.
De un momento a otro él tramposo salio corriendo del cuarto directo a la ventana, en donde seguía mi mamá.
¿qué le pasa a esta mujer?
Me distraje pensado, que no me di cuenta que Esteban ya había parado de correr, lo que hizo que mi hermosa cara se estrellara contra su enorme pecho y él lanzara al señor pin pin por la ventana.
¡¿por qué señor pin pin, por qué?!
Esteban y yo miramos rápidamente la ventana alarmados y vimos que la pelota cayo justamente en una de las cajas de la mudanza que estaban adentro de la cajuela de un carro que recién habían llegado.
Al rededor de este carro había una chica ya mayor de edad que deduzco que tendrá entre los 20 y 18 años, luego otra mujer que deduzco que es la mamá, luego, está el papá y al ultimo un niñito de 6 o 5 años.
Pero no eran todos, pues un chico ,de mi edad o un poco mas grande, salia de la casa y se dirigió a ese carro.
Que para mi mala suerte él muchacho cerró la caja y se la llevo a dentro de la casa.
- bueno... Adiós señor pichi
- es señor pin pin, zopenco
- no, hermana, no después de que la otra vez cayera en el water de mi baño justo cuando estaba orinando.
- ...adiós señor pin pin, un gusto jugar contigo.______________________
Hey nueva novela!!!
¿qué les pareció el nuevo capítulo?, estaba inspirada...
Espero que les guste, comenten y voten!!!
ESTÁS LEYENDO
Open your window
Teen FictionEmily y Eduardo son vecinos vivían uno al frente del otro. Cuando eran pequeños eran amigos, pero Eduardo sufrió un accidente y su familia tubo que mudarse a otra ciudad para la operación de Eduardo. 8 años después Eduardo regresa a vivir a su misma...