vecina extraña

10 2 0
                                    

Después de la trágica pérdida, a mamá le dio totalmente igual y hasta no le importo cuando casi castro a su hijo...solo bajo y se fue a la cocina.

Esa es una gran mamá.

En estos momentos estoy montada en la espalda de Esteban bajando las escaleras, por que mami nos llamó.

- oye ve mas despacio, me puedo caer.
- entonces camina tú
- no
- okay, si tu quieres

Esteban acelero su pasó, el imbécil estaba bajando a toda velocidad las escaleras y yo estaba montada como mono en su espalda.

- cuidado... Cuidado Esteban.... Esteban cuidado, Esteban cui... - y el menso no se dio cuenta de la pared que estaban en el descanso de las escaleras, lo que hizo que nos fuéramos de espalda directo al suelo.

Puto Esteban

- ups
- sí... Ups

Me levante y seguí mi camino hacia la cocina dejando al infeliz tirado en las escaleras.

Al llegar mamá estaba... ¿sacando galletas de su reserva?

Algo esta pasando.

- ¿y él otro? - preguntó al verme entrar.

"Él otro", cuanto cariño (nótese el sarcasmo)

- tirado en las escaleras
- oh, okay, trae me una de las fuentes para regalar
- ¿fuentes para regalar?
- ajj las que están arriba del estante del comedor!!!
- hay, okay

Fui a ver las fuentes y se la di, me di cuenta de Esteban ya estaba en la cocina tratando de abrir una de las cajas de galletas.

- ajj maldita caja eres imposible de abrir

Me acerque a Esteban que estaba con cara de estreñido.

Coji la caja y ... Si, estaba atorada, le hice mas fuerza y ... Sí, esta se abrió.

Soy un hulk

Con mi cara de victoria ( Y sancandole pica a Esteban) le entregue la caja.

- ya la habia aflojado
- aja, piensa eso
- mira yo voy a...
- niños, alcansenme las galletas
- sí, ma
- ¿para qué las galletas y todo eso?
- ah, es que iremos a ver a los nuevos vecinos - ay que linda mi mamá les dará la bienvenida - para así saber mas de ellos y yo sea la primera de toda la cuadra que tenga información de ellos -.... que orgullo madre.... - así que por favor vallan a cambiarse.

Los 3 subimos a cambiarnos.

Ya listos, todos, salimos de la casa, Esteban llevaba la fuente con galletas, mamá estaba adelante emociona y yo estaba atrás pinchando le la espalda a Esteban.

Al llegar mamá tocó la puerta y una mujer... Fea y vieja salió, soy totalmente honesta, ella necesita ir a un spa.

- hola
- hola, somos los vecinos de la casa de al frente y ellos son mis hijos..
- Emily y Esteban

Todo nos quedamos callado y sorprendidos cuando la señora dijo nuestros nombres... WTF?!

- sí, ¿cómo lo supo?
- pues, por que me acuerdo de ellos y sobre todo de ti Emily, mírate estas grandota.

MIERDA LA MUJER SABE DE MI!!!

- emh, ¿gracias?
- seguro no te acuerdas de mí, si me fui cuando estabas pequeñita.
- ¿se fue?
- Esteban!!!, mírate que guapo estas.
- gracias - dijo eso con tanto orgullo que me dieron ganas de pincharle un ojo.
- pasen, mi esposo estará feliz de volverlos a verlos.

La señora se hizo a un lado dándonos pase.

- gracias, pero los niños tienen que...

Deje de escuchar la falsa excusa de mi mamá, cuando un chico guapísimos bajo las escaleras en ese momento.

Trate de disimular... Pero me golpie la nariz contra la puerta.

- Emily!!!, querida, ¿estas bien?

El chico voltio a verme y una sonrisa burlona apareció en su rostro.

- hay mi niña déjame curarte

Antes de que pudiera objetar, la señora me adentro a su casa y me sentó en un mueble forrado con una bolsa.

Todo estaba llenó de cajas, pero la casa en si, era muy bonita.

La señora se acerco al chico y le dijo algo, luego la señora y él se fueron pero la señora se fue con Esteban y mi mamá, y él chico a otra parte.

ósea, ESTOY SOLA EN LA CASA DE UNA VIEJA ACASADORA Y DE SU SENSUAL HIJO AHHHHH!!!! (Aún que que segundo no tiene nada de malo... Al demonio) AHHHH!!!!

__________________________



Open your windowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora