despues de un rato escuche unos pasos y el chico hiso su aparición en el lumbran del pasillo... que cliche.
-¿acaso estas ciega?
-¿que?
-lo que escuchaste
-no entiendo
-¿tambien eres retrasada?, toma - me extendió un mini botiquín y se sentó a verme.
-sabes que... Mejor me voy- me pare, y salí.
este tipo era guapo... okay, era guapísimo, un dios griego, pero si es grosero como un camionero.
entre a mi casa, subi a mi cuarto y me puse a ecuchar musica hasta olvidarme de su lindo rostros, de su cuerpo tan fuerte, de su pelo, de su voz... o hasta quedarme dormida, también funciona eso.
Eduardo pov:
-DANIELA!!!
-¿que?!
-¿donde esta la caja de con mis libros?!!!
-¿ y yo que se?!!!
-enserio, ¿la tienes?
-enserio, no se
escuche el timbre en la parte baja, ni bien llegamos y los demás ya empiezan a joder la vida, ¿acaso no ven que estamos ya con muchas cajas como para estar trayendo mas cosas de bienvenida?.
escuche la voz de mi mama, la de un chico, y dos mujeres, solo que que una sonaba como que... mas joven, mas dulce, delicada, mas alegre y... ¿que demonios estoy pensando?.
la caja con mis libro!!!
la voz de una chica con miedo se escucho abajo, seguramente mi mama la esta tramando jajajajaja, mejor bajo a... buscar mi libros.
bajando la escalera visualice a la chica era blanca con unos lindos tenis, baje mas y vi que su pelo era castaño oscuro, baje mas y la chica me estaba viendo, me puse en modo "soy cool y no me importas", baje por completo las escaleras y me dirigi a la cosina, pero no di ni medio paso y se escucho un golpe, voltie y la chica se estaba sobando la nariz, mi resplandor la dejo ciega jajajaja.
mi mama como siempre metiendo gente extraña a la casa, la metio y la sento en el sofa, yo me dirigui a la cosina a ver la caja, pero una mano me detuvo, mi mama me dijo que le llevara a la chica el botiquin y que la curara, pero ni que le sangrara la nariz o se este desangrando, solo era un golpe, me fui a buscar el botiquin y cuando volvi no habia nadie, mire a la chica y pues... era muy bonita su pelo le llegaba un poco mas abajo de los hombros, sus ojos eran marrones oscuros, pero eran un poco pequeños, la chica me estaba mirando desde que cruze el umbral del pasillo.
no supe como actuar y pues seguia con el modo "soy cool y no me importas"Después de maltratarla, si me sentí mal, fui un poco grosero, pero que importa no encuentro mis libros!!!!
ESTÁS LEYENDO
Open your window
Teen FictionEmily y Eduardo son vecinos vivían uno al frente del otro. Cuando eran pequeños eran amigos, pero Eduardo sufrió un accidente y su familia tubo que mudarse a otra ciudad para la operación de Eduardo. 8 años después Eduardo regresa a vivir a su misma...