—Tu alfa morirá...
Era el mensaje constante que tenía de parte de su lobo, no importa la mejoría repentina que había, la alegría y el color llegando a los ojos de su alfa, estaba coqueto y risueño y él estaba feliz con eso.
—Vamos Kookie, nadie nos verá.
—Taehyung, sigues de reposo. —Intentaba negarse mientras Tae metia sus manos dentro de la franela del más joven.
—Me he sentido mejor en estos días —decía mientras lo besaba dulcemente haciendo que el menor poco a poco cediera...
—Puede llegar Jenie —Él menos decía mientras jadeaba por los besos que su alfa le daba en la garganta, repasando rudamente sus dientes
—Puedes cerrar la puerta. —Tae mordisqueaba su mandíbula—. Pero no me importaría enseñarle a la gente, como eres tomado por mí —susurró roncamente en sus labios.
Jungkook se alejó como pudo, odiando/amando la sonrisa de triunfo de Tae al verle dirigirse a cerrar la puerta de la habitación, al pasar por la puerta del baño le dio la impresión de ver que algo se movía allí dentro pero lo ignoró y se apresuró a ir a cerrar la puerta. Una vez listo eso abrió la puerta del baño para que esta tapara la ventanilla e impidiera ver desde afuera hasta dentro.
Se desvistió lentamente, admirando como su alfa desde su camilla se levantaba para hacer lo mismo, ambos con el deseo latente, llenando la habitación con sus aromas, el denso deseo entre ambos, solo avivaba la llama de pasión que los había empujado al inicio de su relacion, convirtiéndola de una lujuria desenfrenada hasta un amor auténtico y tenaz.
Al llegar a la camilla, Jungkook ya no poseía ninguna de sus prendas y su lubricación había comenzado a bajar por sus piernas, se subió sobre la camilla para montar a Tae, pero este le impidió "empalarse" rápidamente, Tae deseaba observarlo detalladamente y grabar en su mente el maravilloso cuerpo de su Omega sumamente blanco, con varios tatuajes que adornaban su cuerpo, con sus manos, Tae comenzó a delinear desde sus piernas hasta su cintura, acentuando de vez en cuando las uñas, solamente para apreciar la lujuria correr por la vista de su omega. Verlo suspirar de placer siempre sería un deleite.
Así que sin previo aviso tomó el trasero de su omega y lo bajó para insertarse de una estocada, comenzado sus movimientos rápidamente, Jungkook no podía pensar, estaba en blanco con su mente plasmada de placer, eran las manos de Tae recorriendo su cuerpo, era Tae comiéndoselo a besos, era su alfa entrando tan profundo que le cortaba el aliento.
Jungkook no supo en qué momento él había terminado recostado en la camilla, pero recordaba cuando Taehyung buscó su mano entrelazándola con la suya, había dejado de ser rudo, en ese momento era malditamente lento, podía sentir como su alfa entraba centimetro a centimetro dentro de él, mientras le sujetaba la mano con fuerza y con la otra presionaba la cintura evitando que se moviera. Era una terrible tortura, Taehyung lo inmobilizaba evitando que aumentara el ritmo, y eso lo desesperaba, Tae lo sabia, por eso lo habia soltado de su mano y había tomado su cuello, manteniendole mas firme en la cama, acallando un poco sus jadeos. La otra mano de tae continuaba sujetándolo firmemente en la cadera... Lo iba a matar de placer.
ESTÁS LEYENDO
CHEEK TO CHEEK || Taekook
WerewolfHistoria realizada en conjunto con Oma por motivo del cumpleaños de Taehyung. #Taekook