_"Estamos aquí reunidos, para honrar la memoria de Kim Taehyung...."
Taehyung se fue... No dejo de pensar en esas malditas palabras del padre. La urna estaba allí con su cuerpo, pero yo me negaba a dejarlo ir. Quería partir con él, pero Jenie no me dejaba, me sujetaba contra ella buscando que me calmara... Pero su olor me causaba rechazo, era nauseabundo y no sabía porque me sentía de esa manera. Podía ver el dolor en su rostro al ver mi rechazo, aun así no podía hacer más, no quería lidiar con nada.
El hermano de Taehyung, Jimin, ese es su nombre. Llegó de París junto a su omega. Ambos dedicaron a cuidarme los días que duró el velorio.
El alfa Jimin tenía un olor bastante parecido al de mi alfa... Tal vez por eso me siento cómodo; Yoongi tenía un olor como a batido, muy parecido a la leche, probablemente por su embarazo. Y desde que me vio no quiso soltarme. Le decía a su alfa una y otra vez que yo necesitaba ir al médico... Yo sinceramente quería morirme, pero mi lobo estaba extrañamente tranquilo. Tanto que me sentía burlado por él. Mi lobo me decía que ese era el alfa de mis sueños, luego que mi Alfa moriría... Y ahora en medio de mi sufrimiento mi estúpido lobo estaba en paz.... Era extraño. Me sentía herido con su actitud.
Jenie no dejaba de venir a verme, pero mi Alfa y yo en lo único que estábamos de acuerdo es que el olor de mi mejor amiga nos causaba malestar. Podía ver que ella realmente intentaba estar ahí para mi y me dolía rechazarla, pero no quería más angustias para mi corazón, por eso hice a un lado el sentimiento, lo resolvería luego.
Así pasaron unos días hasta que Yoonie harto se paró con su gran panza de embarazado enfrente de mi cama tratando de jalarme el brazo, obviamente no podía conmigo, pero yo no haría que un omega embarazado hiciera esfuerzo extra, por eso me levanté y en contra de mi buen juicio, fui a bañarme y comer un poco para ir al hospital.
La noticia fue totalmente intesperada...
Estaba embarazado.
Algo que era imposible hasta lo que sabía.
La emoción no cabía en mi así que decidí llamar a mi única amiga; Jenie.
—Hola cariño, cómo estás? —La voz animada de mi amiga me hizo reír.
—Hola... Tengo una gran noticia.
—Se te oye contento, me agrada, dime, qué pasó?
—¡Estoy embarazado!
-.... ¿¡Como!?
—Es un milagro, bueno no... Je, Je, Taehyung realmente no me dejó solo. ¡Estoy tan feliz Jennie!
—Oh... Sí feliz... Emm, pero no entiendo nada. ¿Él no era estéril? —el tono de su voz era casi un reclamo
—¡No!, bueno sí. Él era un alfa puro, para procrear debía estar con un omega puro como yo... Los otros omegas rechazaban su esperma por no poder albergar lo mucho tiempo, algo así me explicó el médico.
—Ah... Que cosas ... Cariño... ¿Pero no sé cuidaban? — noté su tono de reproche.
—No te enojes, pero como el era estéril y yo su omega, dejé de cuidarme. Total pensábamos que no pasaría nada.
—Oh por supuesto. Está bien jungkook, felicidades. Debo colgar, adiós.
Observé mi teléfono en la mano sintiendo raro el momento que pasó de ser una gran noticia a un regaño. Pero poco me importó, pasaron unos meses y la felicidad era enorme, mi ilusión y la de mis cuñados era inmensa, llenando de regalos y decorando lo que sería el cuarto del bebé. Mi relación con Jenie era cada vez peor, no entendía la razón del constante enojo de mi mejor amiga, pero Yoongi no la dejaba pisar la casa y me prohibió verla, la presencia de la alfa solo me alteraba, mi lobo y su lobo sentían la amenazaba implícita que la parte humana ignoraba.
Jenie fue a buscarme una tarde, y estaba llena de supresores para que su olor no me causará rechazo, y eso me pareció un lindo gesto... Me encontraba solo porque Jimin estaba arreglando el antiguo departamento de Taehyung y Yoongi estaba esperando a sus padres en el aeropuerto. Sin darle más vueltas al asunto, decidí dejarla pasar porque ese día me encontraba ansioso y no quería salir solo a la calle.
Gran, gran, gravísimo error.
No miré el momento en que la sonrisa de Jenie parecía distorsionada al abrir la puerta, ella pasó hasta la sala observando a su alrededor, y al momento en que me posaba en la sala frente a ella, sacó un cuchillo clavándolo repetidamente en mi abdomen, repetía a gritos que Taehyung había sembrado el mal en mí para separarnos. No me podía sentir más traicionado e impotente ¡¿Por qué hacía eso?! ¡¿No se supone que es mi amiga, que me quiere?!
Nuestros gritos fueron tan grotescos que los vecinos entraron corriendo a la casa.
Recuerdo claramente al alfa Namjoon empujar lejos de mi a Jenie, verlos pelear por el cuchillo mientras cubría desesperadamente mi abdomen entre gritos, y a lo lejos pude observar al alfa Seokjin, dispararle a Jenie, quien se levantaba dejando un rastro de sangre y al alfa Namjoon en el suelo. No entendía nada, yo solamente gritaba pidiendo ayuda, debía salvar a mi bebé. Pero la sangre no dejaba de salir y yo me sentía débil hasta que me desmayé.
Lo siguiente fue la noticia más desgarradora que pude haber recibido.
Perdí a mi bebé.
Jimin y Yoongi. Se mostraban abatidos junto a mi camilla. Los padres de Yoongi entraban y salían de la habitación, hablaban con médicos y policías, pero no podía importarme menos.
Ya lo había perdido todo.
Jenie fue dada por muerta en la sala de mi casa, abatida por el oficial Seokjin, mi vecino. Namjoon por otro lado estaba en una habitación del mismo hospital junto a su omega Hoseok, por suerte pudo salvarse.
Pero yo, me encontraba vacío por dentro. Mi lobo no respondía y sinceramente yo no insistía.
Definitivamente estaba solo.
Capítulo escrito por Omamoon1
Mely: Mi pobre bebé como ha sufrido en esta historia😢😭
ESTÁS LEYENDO
CHEEK TO CHEEK || Taekook
WerewolfHistoria realizada en conjunto con Oma por motivo del cumpleaños de Taehyung. #Taekook