Holaaa! ¿Cómo están?, hacía tiempo que no escribía por aquí, es agradable volverlo a hacer.
Como lo dice el título vengo a agradecerles. Quiero agradecerles de corazón por el apoyo de esta "historia", la escribí para mediados de pandemia y la termine casi un año después, pero lo hice con mucho cariño aunque no recordaba lo que había escrito.
Su apoyo lo amo demasiado y si pudiera les agradecería a cada unx de ustedes, porque gracias a ustedes está historia tiene su bonito apoyo.
No soy tanto de dar buenas palabras y un gran discurso, no soy buena a decir verdad jajaja.
Pero de todo corazón les agradezco, en verdad se los agradezco.
Anuncio:
Bien, ahora vamos con el anuncio, aunque son tres.
• Estoy escribiendo una historia, especialmente de Hyunjin, pero aún no sé cuándo se publicaría.
• Tengo un grupo de rol kpop por WhatsApp, si gustan más información al privado, y en las conversaciones de mi perfil pondre el link.
• Está cuenta no solo será de kpop, tengo planeado escribir historias de Harry Potter o alguno de los personajes de la saga. Si desean alguno lo pueden pedir y yo les creo la historia.
Sin más que decir, nuevamente les agradezco por el apoyo que le dan cada día a esta historia. Y le quiero agradecer a las personas que estuvieron desde el primer momento en que se publicó.
ESTÁS LEYENDO
« 𝐒𝐢 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐄𝐧 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐊𝐢𝐝𝐬 »
Fanfic☯︎𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐚𝐠𝐨𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚 •𝐘𝐚𝐧𝐠 𝐌𝐞𝐢 𝐋𝐢𝐧𝐠• ☯︎𝐒𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐤𝐢𝐝𝐬. © Renyjunv