Aclaración antes de empezar,las imágenes de los hermanos no las encontré con una chica,por ese motivo son distintos,pero por favor imaginen que son ellos...
-------------------------------------------
💫Si estuvieras en stray kids,las/los fans de kpop crearon en Drama Fandom contando todo de la familia Yang 💫
💭Drama Fandom💭
Detalles:Familia Yang,todos los reconocen porque el señor Yang es el Ceo de una empresa mundial,ademas de que su hija Yang Mei Ling es integrante de la banda stray kids,sus dos hijos son co-directores de la empresa y la señora Yang es fundadora de una empresa internacional de cosméticos de maquillaje y ropa.
LOS MIEMBRO DE LA FAMILIA SON:
Yang Qian y Yang Tian.
Son los gemelos mas deseados por todo el mundo,son capaces de derrumbar la carrera de alguien,¿por que? se preguntaran,pues lo hacen por su hermanita,pues a ellos no les gusta para nada que jueguen con los sentimientos de ella...
Aunque Mei Ling a hablado solo de su hermano Qian,en una entrevista dijo que en realidad estuvo con los dos en fotografías que las fans tienen. Pues nunca llegó a hablar de Tian,hasta hace como 1 año que lo empezo a mencionar y aun no se sabe porque Mei Ling no hablo de su hermano.
Mei Ling dice que es genial ser hermana menor de gemelos,pues si uno está ocupado el otro te va a escuchar. Aunque aveces le hacen bromas y pues no es nada agradable,es lo que dijo ella.
Yang Mei Ling,mejor conocida como Park Young Mi..
Ella es la menor de los tres hijos Yang,a ella no le gusta que se metan en las cosas y problemas de ella,los únicos que si pueden son sus hermanos. Ella y sus hermanos han llegado a derrumbar empresas,por el simple hecho de mandarles amenazas a los hermanos Yang,ella puede llegar a ser una persona muy pero muy fría,pues su confianza la pierde si la llegan a traicionar. No le gusta su nombre en coreano,lo llego a admitir en una entrevista así que ahora en adelante pidió que la llamaran por su nombre verdadero ósea Yang Mei Ling..
ESTÁS LEYENDO
« 𝐒𝐢 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐄𝐧 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐊𝐢𝐝𝐬 »
Fanfiction☯︎𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐚𝐠𝐨𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚 •𝐘𝐚𝐧𝐠 𝐌𝐞𝐢 𝐋𝐢𝐧𝐠• ☯︎𝐒𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐤𝐢𝐝𝐬. © Renyjunv