Ala mañana a siguiente nadie comentó lo que había sucedido esa noche y fuimos ala secundaria como si nada hubiera pasado esperábamos que fuera un día normal,pero ese día por la tarde un nuevo maestro llegó era como una especie de remplazo o algo así entonces yo y mis amigas Maritza, Kendra,Jazz,Willow y Nancy pensamos que sería una broma pues nadie espera que llege un nuevo maestro casi acabando el ciclo aunque no fue eso lo más raro de todo si no que después una nueva compañera la cual se llamaba Susana pero era muy tímida y callada y entonces decidimos hacercarnos y hacerla nuestra amiga pero se negó así que el dijimos que lo pensara y nos retiramos,entre nosotras empezamos a dialogar sobre Susana que era muy reservada y tímida en eso llegó el maestro nuevo que por cierto se llamaba Francisco o como nosotras le decimos Fhrankesteyn el es muy gruñón tenía barba era gordo y siempre vestía elegante el nos daba la materia de física en la cual no nos iba muy bien.
Como ala semana todo empezó las cosas se ponian tensas cuando llegaba el maestro cada que ponía un pie en el salón nos poníamos muy nerviosas ya nada era como antes las cosas se empezaron a complicar las cosas son más difíciles puesto que ha nosotras se nos complicaba cada día más tener que ir a la escuela,Susana se hacia cada vez más invisible como si no existiera pero nosotras queramos ser sociables con ellas pero siempre se negaba como si no quisiera que la conociéramos se sentía la sensación de que ocultaba algo pero realmente importante.
ESTÁS LEYENDO
EVIL SCHOOL
Short StoryMaritza ,Jazz ,Nancy ,willow ,Kendra y Belinda un grupo de amigas de la infancia ocasionan una serie de problemas paranormales que las sigue a donde quiera que vallan.