Willow, Maritza,Jazz y Belinda empezaron a dudar si querían seguir jugando pero Nancy no las dejó porque les dijo que ya no podían salir,entonces muy tensas aceptaron y empezaron a jugar.Al acomodar las piezas encontraron una pequeña hoja que decía:notas y abajo continúen con lo que yo no pude terminar pero con la letra más horrible de mundo apenas y se alcanzaba a leer.Entonces entre ellas intercambiaron miradas mientras que unas pensaban que esto era mala idea,Kendra y Nancy pensaban que sería emocionante,en eso se preguntaron quien habra escrito la nota en eso el triángulo de la ouija se empezó a mover solo,formando la palabra YO entonces todas se asustaron y por la curiosidad de saber quien era siguieron jugando,empezaron ha hacer preguntas como ¿Quien eres? pero no se movía en eso se escuchó como si la puerta principal se estuviera abriendo en eso Belinda como ella había cerrado todo con llave quedó paralizada entonces Maritza trató de tranquilizar a Belinda diciendo que a lo mejor eran sus padres pero Belinda sabía que no eran ellos pues su trabajo quedaba demasiado lejos haci que con todos los ovarios del mundo bajaron temblorosas y casi llorando,la puerta estaba emparejada primero pensaron que se había metido un extraño haci que subieron corriendo ala habitación,con lágrimas en los ojos se percataron de que ouija no estaba más que el triangulito entonces ha Nancy como ya sabía mucho del tema se le ocurrió ver por el triangulito después de eso Nancy bajo las manos lentamente y mirando directamente hacia una esquina y no dijo nada al ver todas la reacción de Nancy decidieron guardar el triangulito y dejar las luces encendidas quedarse en vela toda la noche mientras que Nancy no dijo ninguna palabra de lo que vio.
ESTÁS LEYENDO
EVIL SCHOOL
Cerita PendekMaritza ,Jazz ,Nancy ,willow ,Kendra y Belinda un grupo de amigas de la infancia ocasionan una serie de problemas paranormales que las sigue a donde quiera que vallan.