●●●
En el pueblo tranquilo de Ravensbrook, una oscura presencia se cernía sobre los residentes, llevando consigo un manto de desesperación. Un antiguo grimorio, oculto durante siglos, había sido descubierto por un grupo de curiosos jóvenes. Intrigados por el poder prometido en sus páginas, intentaron realizar un ritual para invocar a seres infernales.
La noche en que llevaron a cabo el rito, una tormenta furiosa azotaba el cielo, amplificando la energía que emanaba del oscuro libro. Sin darse cuenta, liberaron a demonios ávidos de posesión. Sin forma física propia, estos seres malévolos buscaron refugio en los cuerpos de los habitantes desprevenidos de Ravensbrook.
Pronto, el tranquilo pueblo se vio envuelto en una atmósfera de caos y paranoia. Los demonios poseían cuerpos, ocultándose entre la multitud, mientras sus huéspedes perdían gradualmente el control sobre sus acciones. Las personalidades de los afectados se volvieron erráticas, y miradas vacías reflejaban la presencia demoníaca que se escondía dentro.
Un grupo de amigos, liderados por Emma, una joven valiente con un don especial para percibir lo sobrenatural, se dio cuenta de la creciente amenaza. Investigaron los casos de posesión, descubriendo la conexión con el ritual prohibido. Con cada revelación, se enfrentaban a la difícil tarea de expulsar a los demonios sin dañar a los inocentes huéspedes.
La lucha contra los seres infernales se volvió cada vez más intensa, y el grupo se vio obligado a enfrentarse a sus propios miedos para salvar a su comunidad. Enfrentaron pruebas aterradoras mientras buscaban una manera de revertir el oscuro pacto que habían desencadenado. Los demonios, conscientes de la amenaza que representaban, intensificaron sus tácticas para sembrar discordia y desconfianza entre los amigos.
La historia culminó en un enfrentamiento épico en el corazón del pueblo, donde Emma y sus amigos se enfrentaron a los demonios poseedores y lucharon por liberar a los cuerpos de sus seres queridos. En un acto de valentía, Emma se ofreció como anfitriona temporal para uno de los demonios, permitiendo que el grupo utilizara un antiguo conjuro para desterrar a los seres infernales de vuelta al abismo.
El sacrificio de Emma dejó una marca indeleble en Ravensbrook. Aunque los demonios fueron expulsados y el pueblo volvió a la calma, la memoria de la oscura amenaza perduró. Los residentes, marcados por la experiencia, vivieron con la inquietante sensación de que algo malévolo aún acechaba en las sombras, esperando pacientemente su próxima oportunidad para regresar.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS DE TERROR.
HorrorSumérgete en las páginas de este libro de "Historias de Terror" donde lo macabro y lo sobrenatural se entrelazan en relatos escalofriantes que te dejarán sin aliento. Desde antiguas maldiciones hasta criaturas ocultas en la oscuridad, cada historia...