Sed Nocturna.

0 1 0
                                    


●●●

En un castillo antiguo, oculto en los confines de un bosque denso y enmarañado, reinaba el conde Vladimir, un vampiro antiguo cuya sed de sangre no conocía límites. Su presencia envolvía el lugar en un aura de malevolencia, y las almas de aquellos que habían sucumbido a sus colmillos yacían atrapadas en un tormento eterno.

Una noche, una intrépida cazadora de vampiros, Isabella, llegó al castillo con la determinación de poner fin a la plaga que asolaba la región. Ignorando las advertencias de los aldeanos temerosos, avanzó hacia la morada del conde con su espada afilada y corazón valiente.

Vladimir, intrigado por la audacia de Isabella, la recibió con una sonrisa siniestra. El juego del gato y el ratón comenzó en los pasillos sombríos del castillo, mientras ella esquivaba las artimañas vampíricas del conde. Sin embargo, la astucia de Vladimir demostró ser superior, y Isabella se encontró atrapada en las garras del vampiro.

A medida que la mordida de Vladimir penetraba en su cuello, una maldición oscura se desató. Isabella, en lugar de sucumbir al abrazo de la muerte, se transformó en un ser nocturno, con sed de sangre y sin posibilidad de redención. Vladimir, disfrutando de su victoria pírrica, la dejó vagar por el castillo como una sombra de lo que una vez fue.

El castillo, ahora impregnado con la presencia de dos vampiros sedientos, se convirtió en un lugar de terror eterno. Las risas melancólicas resonaban en los pasillos desiertos, mientras Isabella y Vladimir se alimentaban de cualquier alma incauta que se aventurara demasiado cerca.

Con el tiempo, los aldeanos, al enterarse de la transformación de Isabella, intentaron purgar el castillo con fuego y estacas, pero ninguna llama podía consumir la oscura conexión que los unía. La pareja de vampiros, envuelta en la desesperación y la maldición eterna, perpetuaba su sed de sangre a lo largo de los siglos.

Incluso cuando el castillo quedó en ruinas y la región se sumió en el olvido, los lamentos de Isabella y Vladimir continuaron resonando, marcando el lugar como una prisión eterna para aquellos que buscan paz en un mundo donde la oscuridad nunca cede. La historia culmina con un susurro helado, la promesa de un tormento sin fin que persiste más allá de la muerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HISTORIAS DE TERROR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora