- 02 : Escape a la realidad.

6 2 0
                                    

— ¿En serio quedaron como amigos? — Pregunto Changbin mirando a su amigo quien minutos antes había aparecido en la puerta de su casa con un aspecto aterrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿En serio quedaron como amigos? — Pregunto Changbin mirando a su amigo quien minutos antes había aparecido en la puerta de su casa con un aspecto aterrador.

Minho, quien se encontraba sentado justo en el fino umbral de la casa de su amigo, suspiro llevando sus manos al rostro. Sabía que él iba a pedir eso, al igual que sabía que de esa "amistad" no iba a salir nada bueno. 

— ¿Que más podíamos hacer? — murmuró en un pequeño susurro, mirando desde abajo a Changbin — Ninguno de los dos pensó que podía pasar esto, fue tan repentino que creo que esa era la única opción.

Changbin, quien lo mira con una mueca de arrogancia, rodó sus ojos cruzando sus brazos. Minho sabía que su amigo ya no le tenía el mismo cariño que antes a Jisung, no por algo que haya hecho este, si no por esa noche. Esa noche que vio a Minho sin respirar, golpeándose a si mismo y repitiéndose una y mil veces que lo había perdido y que todo era su culpa.

Capas para algunos era muy dramático, pero es horrible perder tu primer amor, más cuando te esforzarte muchos meses para poder conseguirlo. La conexión que tenían ellos era inexplicable, eran tan para cual que pegaban perfectamente juntos.

— Está bien, no te frenare ni te diré que no lo hagas porque no soy quien, pero se consiente que esto va a salir mal y lo sabes perfectamente — Minho, que escuchaba las palabras de Changbin, simplemente lo miro, sintiendo el dolor fuerte en el pecho una vez más — Min se aman, ¿Cómo puedes ser el amigo de tu pareja una semana después de terminar? Esto es estúpido, al menos date el tiempo de sanar, los dos necesitan estar alejados para poder dejar esos sentimientos y ahí si, volver a la amistad de antes.

El castaño llevo su mirada perdida al suelo, y con total seriedad lo dejo claro — No podemos — no sé imaginaba estar sin este, habían pasado tanto tiempo juntos que no creía no tener a Jisung en uno de sus días, ese chico lo había flachado y fuerte — No puedo Changbin ... No quiero estar sin él.

El alto, miro una vez más con dolor a su amigo, y simplemente se sentó junto a él abrazándolo por los hombros. Sabía que no podía hacer ver la realidad al chico, así que no le quedaba de otra más que seguir consolandolo y ayudando en lo que podía.

Ah decir verdad, él tenía en mente que esto iba a ocurrir, pero aún así dejo que Minho decida por si solo, porque sabía que en algún momento este iba a recapacitar. Pero le estaba costando, y mucho.

— Está bien, solo quiero que cuando necesites desahogarte o simplemente quieras compañía, me llames, ¿Si? — Minho volteo a mirar a Changbin y soltó una pequeña sonrisa adolorida, agradeciéndole al mundo por tener a ese chico en su vida.

Los dos se dieron un pequeño abrazo, que dejó descansar los ojos de Minho un rato, los cuales ya se encontraban más que cansados al no poder estar durmiendo bien últimamente. Dolían, pero se dejó llevar por el cómodo abrazo.

— ¿Que tal si para distraerte, nos vamos un rato a la playa a fumar? Tengo un poco de Faso aún.

La idea de Changbin le dejo pensado unos segundos a Minho, hace mucho no se drogaba, ya que lo había dejado por Jisung, usualmente este estaba en contra de que fume y se drogue. Hasta le había hecho una promesa, de no hacerlo más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗣𝗥𝗢𝗠𝗜𝗦𝗘-𝗠𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora