Después de un largo día de entrenamiento para obtener más fuerza hablaste con el señor Urokodaki.
T/n: Señor Urokodaki los entrenamientos cada día son más fuertes ya no puedo masssss!!!!
Urokodaki: entiendo t/n pero para convertirse en una hashira hay que pasar por estás situaciones y no va a ser la primera ni la última.
T/n: Entiendo maestro solo est-toy c-cans-sada...Cuando el maestro hiva a dar una respuesta precisa a las palabras de t/n, la peliblanca ya estaba descansando.
Urokodaki: Tranquila T/n se por lo que pasas, descansa.
A la mañana siguiente t/n pudo ver un lindo sol que se esparcía por su cara, y como era de esperarse a t/n le dolía todo el cuerpo desde la cabeza hasta las puntas de sus pies por el entrenamiento de ayer.T/n: otro día más de entrenamiento que cansadorrrrrr!!
Urokodaki: ya te escuché t/n, ven sin quejarte!!
T/n: bien ya voyyyy
Narradora:
Mientras t/n se baña les contare el inicio, tn no pudo nacer con su madre fue huérfana a los 4 o 5 años, su madre junto con su padre fallecieron por un incendio forestal y por un demonio de medio rango mientras estaban en un picnic.FLASHBACK 📷:
T/n: Papá, mamá juguemos a las escondidas!!
?: claro que sí hija mía?: eso sí, si te atrapó te haré muchas cosquillas!!.
?: no hay que dejarlo ganar, sí hija?
T/n: si mami lo prometo!-----
T/n: M-Mama P-P-Papa dónde estánn estoy asustada porfavor salgan....ya no es divertido..
?: h-hija v-vete corre h-huye por favor tu eres la única que logro sobrevivir mi preciosa hija...
T/n corrió hasta que sus pies se cansarán sin embargo eso no sería todo.
?: Vaya vaya pensé que eras más fuerte pero viniendo de una niña ingenua como tú no lo creo....ve diciendo adiós...
Cuando ella cerró los ojos por el estado en el que se encontraba un peliamarillo con puntas rojas se acercó y la salvó.
Shinjuro: pobre niña tendré que comunicar a el patrón.....
Shinjuro: bueno despues de mi pelea contra un demonio de medio nivel me encontré a esta niña, sus padres al parecer estaban muertos los escontre entre los árboles y los arbustos.
Patrón: bien entonces hay que dejarla en un orfanato.
Urokodaki: no, yo la cuidare hasta su mayoría de edad, yo tendré la responsabilidad de cuidarla patrón.
Patrón: bien, si usted queda a cargo de ella cuidala bien, entonces dicho esto no hay más que decir ¿alguna otra novedad?
FIN DEL FLASHBACK📷
T/n: dios por que sigo recordando??!!
Urokodaki: ¿estás bien t/n?
T/n: s-si solo recordé memorias del pasado nose preocupe sigamos.
Después de 10 años o más por fin la habían aceptado como una hashira.
ESTÁS LEYENDO
||𝙇𝙖 𝙛𝙡𝙤𝙧 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙡𝙖𝙫𝙚𝙡𝙚𝙨||𝙆𝙣𝙮 𝙭 𝙩𝙣 𝙝𝙖𝙧𝙚𝙢🌷
FantasyT/n desde que se convirtió en hashira o quizás antes de ello llamo la atención de aquellos espadachines. podrá surgir un romance?¿o una obsesión?.