𝙇𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙖

24 3 0
                                    

Ⓐⓓⓥⓔⓡⓣⓔⓝⓒⓘⓐⓢ
"" : pensamientos.
!!: acción de gritar
Advertencias:
-yaoi o Yuri?
Cringe😩
- errores ortograficos-
.
.
.

Review:📷

Estabas dentro de la habitación de urokodaki, tu padre, esperando su pronta recuperación, sin embargo al no haber resultados decidiste usar tu única opción, tu sangre, tu sangre era especial, tenias fe de que con ello tu padre se recuperaría,a pesar de que te dejaría con una notoria perdida de sangre, y pese a la muerte decidiste actuar, con una cuchilla que guardabas dentro de tu cinturón, decidiste cortarte, sin notar las.miradas que se posaban afuera de tu entorno, ante la desesperación no pensaste que atras de aquellas cuatro paredes te encontrarias siendo observada por varios hashiras,quienes quedarían atónitos al ver tu reacción.

Mientras que derramabas sangre en el cuerpo de tu padre, mitsuri no tolero tu situación y grito: tn! Te vas a desmayar!

T/n: que hacen aqui? No.. deberían estar aquí.. vayanse....déjenme sola.

Mitsuri: pero!

T/n: porfavor - dijiste al borde del llanto-

Tomioka: vámonos... déjenla tranquila.

Shinobu: no! Ella necesita de nosotros!

Shinobu: tn, querida,no llores - te abrazo -
Urokodaki: tn estoy bien encerio solo que no tome el medicamento.

T/n: padre! Tenemos que ir a casa! Ven súbete.

Sanemi:..

Gyomei: yo lo llevaré tn, tranquila, es mejor que te quedes en la finca.

Tn: pero-

estalló contra la pared un cazador, murmurando continuamente: llegaron... Llegaron los demonios..los Upper.....

T/n: Que? Que está sucediendo? Estás bien?

Uzui: esto solo significa que llegaron los demonios.

Tu mano fría rozó la cálida mejilla cortada del cazador, este al sentir tu tacto abrió lentamente sus ojos y como era de esperarse te encontrabas sanando algunas heridas que este tenía, para luego llevarlo a tu espalda mientras que el te miraba asombrado, evidenciando admiración ante un pilar.

En la cabeza de tn resonaba aquellas palabras del joven cazador:" vinieron los Upper", un escalofrío recorría tu espalda el miedo se hacía presente en cada uno de tus músculos especialmente en tu pecho sintiéndote fría para el combate final, sin embargo una difícil decisión se te presento, escapar con tu padre o ayudar al cazador, este necesitaba curaciones en una sala medica dado que había sido estrellado fuertemente hacia la pared por otra parte tenías a tu padre recientemente curado es decir recién se recuperaba luego de haber padecido en una habitación,sin embargo cada minuto revestía una importancia crucial puesto que cada vez escuchabas pisadas y voces diciendo: voy por ti mi linda tn, te encontrabas en el proceso de deliberación cuando alguien interrumpió tu reflexión, ese era tu padre, con una cara sería se dirigió hacia ti y te dijo: ve con el cazador y sanalo, ese es el deber de una pilar.

Ignoraste aquel mensaje de tu padre y te concentraste en las ondas que se transmitían a tu alrededor, evidenciándose la presencia de seres no vivos.

T/n: no es necesario, bastara con solo darle mi sangre, necesito acompañar como mi pilar a mi equipo, siento que se aproxima, entre las ondas, un grande equipo conformado por demonios...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||𝙇𝙖 𝙛𝙡𝙤𝙧 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙡𝙖𝙫𝙚𝙡𝙚𝙨||𝙆𝙣𝙮 𝙭 𝙩𝙣 𝙝𝙖𝙧𝙚𝙢🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora